Review producto Mary´s petit atelier

¡Hola! ¡Buen día! os cuento que hoy me llego el fantástico monedero/bolsito de mano echo por la artesana Mary! mi opinión es que es al verlo me enamoro! su tela es super suave, los detalles que pone son pequeños pero a la vez llamativos! como el lacito y la torre Eiffel colgado del lado izquierdo, la boquilla no es muy difícil de abrir como otros que te cuesta mucho abrir! tiene un espacio muy grande donde puedes poner tu móvil, llaves y alguna cosa mas! no veo la hora de estrenarlo! sobre todo por que es el estampado de Paris! y Paris es mi ciudad favorita! Podéis elegir este estampado y muchísimos mas!!!  Yo personalmente os la recomiendo al 100x100!! animaros veréis que quedareis muy satisfechas con su trato y su responsabilidad con su trabajo! y yo con esto me despido! Oleeee por esta artistaza!!!





Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario