Regalos muy especiales y personalizados

¡Hola mis niños! ¿que tal estáis? Como sabéis yo ando mal de la panxa =( . Pero eso no me inpide estar aqui con vosotros! Me gustaria saber a quien no le gusta que le hagan regalos? Y mas si muchos de estos regalos puedes personalizarlos, os estoy hablando de una empresa que se dedica a diseñar y personalizar cantidad de articulos, camisetas, huchas, laminas, tazas y mucho mas!, todo esto puedes encontrarlos en Barderadas. Las personas detras de Barderadas son María José y Ana, hermanas desde siempre, y aficionadas al photoshop e illustrator en los ratos libres. 



Majo, Licenciada en Publicidad y RRPP; Ana Licenciada en Arquitectura. Ambas por la Universidad San Pablo Ceu. Aunque su dedicación ha sido 100% a la organización de eventos (con Nicks & Events), les apetecía complementarlo también con su pasión por el diseño y el hacer cosas bonitas y con mimo que les encantan. Su idea y filosofía es que puedas diferenciarte en tus regalos, que con artículos simples puedas sorprender! Que quedes la mar de bien cuando regales a alguien especial un detallito de Barderadas... Si confías en ellas no te defraudaran!

Barderadas me ha obsequiado con uno de sus productos, una hucha que estoy enamoradisima de ella! Sobre todo de la frase, a continuación os la muestro


Es la hucha "Para ese viajecito" la verdad es que la frase me encanta, a mi y a mi chico nos encanta viajar y conocer nuevos lugares y que mejor que ahorrar motivados por esta frase! =D 


La hucha es de cerámica blanca con tapón inferior, gracias a Dios! ya que me daba muchisima penita haber tenido que romperla! la verdad es que a mi me encanta, la veo super resistente y espero que aguante para que podamos ahorrar para muchos viajecitos! Os recomiendo totalmente a Barderadas, haréis un regalo único, especial y económico, pero quedareis como reyes! 

Un besito guapos!. Hasta el proximo post.



Share this:

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. la verdad es que es muy oruiginal y tiene cosas muy chulis

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, son muy original, me encanta que se puedan personalizar, graciass

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho todo lo que tienen es muy original

    ResponderEliminar
  4. tienen cositas muy bonitas y originales,ideal para regalar.

    ResponderEliminar
  5. Seguida pq me gusta todo lo q expones, participo como Esperanza Rodriguez Ruiz gracias 😘

    ResponderEliminar
  6. Seguida pq me gusta todo lo q expones, participo como Esperanza Rodriguez Ruiz gracias 😘

    ResponderEliminar
  7. Buenos días te sigo como Jose Sánchez Ortega , participo en todo tus sorteos pq a mi me parece cosas muy bonita y currada y a mi mujer le fascinan a ver si hay suerte sino a seguir intentándolo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada esto de los regalos con frase personalizados, son muy buena opción para estas fechas.

    Un beso Sole!

    ResponderEliminar