Glop Game, Juego de beber

¡Hola bellezas! ¿Que tal estáis?, hoy vengo a presentaros una empresa con la cual tendremos sorteo en breve, hablo de Glop Game.
Glop Game es un juego para beber que consta de una baraja de cartas original y divertida en la que se reúnen una inmensa variedad de mini juegos.


El juego consta de 5 barajas, puedes adquirir el pack entero como el que te enseño yo o si lo prefieres puedes comprar las barajas por separado, ya que quizá alguna baraja no te interese. 
Hay 5 tipos de barajas, estas son:
- Yo nunca
- Verdad
- Erotico
- Prenda
- Game

Y ademas han añadido uno muy especial que se llama Soltera, para que esa despedida sea aun mas divertida!.


Cada baraja trae 100 cartas y el precio de cada baraja es de €6,95 y el pack de 5 barajas tiene el precio de €26,99.

Consigue tu baraja aqui: http://www.juegosparabeber.glopgame.com/es/


¡Nos vemos en el proximo post!
Sole 💋

Share this:

,

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Ostra Sole que original!!! Puede ser un magnífico regalo!!! Me lo apunto!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta!!!! Tengo unas ganas de jugar! ¿Lo traes el domingo y jugamos? Vaaaaa porfiiii 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser muy divertido. Un besito

    ResponderEliminar
  4. ha de estar genial el juego, habrá que divertirse con ello, gracias

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, muy divertido para jugar con los amig@s, esta genial, gracias

    ResponderEliminar
  6. Que juego tan divertido y entretenido, gracias por la información.

    ResponderEliminar