4º Encuentro bloggers & youtubers / Haul maquillaje y uñas

¡Buenas tardes bellezas! Hoy os traigo el 1º haul del 4º Encuentro bloggers & youtubers Bcn, en este 1º haul os enseñare las cositas que nos obsequiaron de make up... ¡vamos allá!

El primer obsequio que os enseño es de Mirlans, que lleva 30 años en el mercado. Su larga trayectoria profesional y conocimiento del mercado les permite tener una línea muy completa, y actualizada constantemente en función de la moda y el diseño de todos sus productos cosméticos. Inmejorable relación calidad precio en su sector.

Nos regalaron un labial mate (enamorada de el estoy), un esmalte y una sombra de ojos individual.


Seguimos con Flormar, Flormar es la voz de la experiencia en el mundo de la belleza y de la cosmética profesional.
El origen de Flormar en el mundo de la cosmética empezó en el lejano 1970 en Milán, Italia. En el 1986 la producción de trasladó a Turquía en la novísima y ultramoderna sede productiva de Estambul. Flormar nos obsequio con productos aleatorios y a mi me toco un jumbo en color coral, ideal para el verano.


El siguiente regalo es de MineralookEs un nuevo concepto de cara a obtener respuestas a cada necesidad, ya seas una novata en el mundo del maquillaje o profesional.
Conscientes de la gran calidad de sus productos, recorren el mundo en busca de aquello que marque la diferencia y haga que luzcas bella, saludable e incomparable. Mineralook ofrece variedad, calidad, garantía de compra, seguridad y confianza. Nos obsequiaron un lote con 3 brochas, una paleta de sombras, una mascara de pestañas, un labial y un colorete, ¡un pack genial!.



Es el turno de Postquam, son una empresa familiar fundada en Valladolid en el año 1989, desarrolla su actividad en la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Con una gran capacidad tecnológica y con una gran voluntad expansiva,  que de la mano de todo su excelente equipo pretende continuar en esta ambiciosa línea de crecimiento que la define desde el primer día. También enviaron productos aleatorios, yo tengo un cepillo/plancha y de su gama de maquillaje tengo un labial, un delineador de labios y un colorete


Maresencia es una tienda online especializada en cosmética, complementos y perfumería. tienen una gran variedad de productos innovadores. Les gusta ofrecer productos que no encuentras en todos los sitios, a precios asequibles, pero con una gran calidad. Contacta con ellos y déjate aconsejar por sus expertos en aroma-terapia para elegir el perfume adecuado para ti y los productos que más se adaptan a tus necesidades. Ellos también enviaron producto aleatorios, a mi me toco un limpia brochas (según leí) de The brush tools y unos polvos matificantes de la marca Bell de la gama HYPOAllergenic, ademas tambien nos añadieron 3 muestras de perfumes y huelen genial.


Montbleu es una compañía de tamaño medio, que crece muy rápido y que siempre busca ampliar su campo de acción. Ofrecen producción y garantizan su calidad, ya que controlan el proceso de producción. Mont Bleu fue fundada en Praga por una persona con 30 años de experiencia trabajando con el vidrio y un diseñador Akop Nikogosyan. Nos obsequiaron 2 limas de cristal templado, una mas pequeña con decoración de cristales Swarovski y otra normal.


Bueno bellezas, esto es todo por el haul de hoy, en el próximo haul tendréis la categoría de cosmética facial, ahí si tendremos muchos productos por conocer.

                                                ¡Hasta el próximo post!
                                                              Sole 💋

Share this:

,

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Ooohhh! Lo de mar esencia tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! ya nos contaras que tal todo!!
    Un besito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas, esta genial, el labial mate muy bonito, estos aun no los he probado pero me encanta el color, gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post, me ha encantado, que productos, no los conocía, me encantan los tonos y la lima con los cristales es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole, me gustaría enviarte un mail para presentarte un proyecto. Me podrías facilitar tu mail porfavor.
    neusvidalc@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole, me gustaría enviarte un mail para presentarte un proyecto. Me podrías facilitar tu mail porfavor.
    neusvidalc@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post. Las limas de cristal templado me encantan, me pregunto
    si se gastan o sirven para siempre.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia cuantas cositas... el pintalabios super chulo...

    ResponderEliminar
  9. Que bien está todo, las limas me han gustado mucho, tienen un bonito diseño. Gracias por enseñarnos tanta cosa bonita.

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta todo¡ lapices, pinta uñas labiales, polvos¡ como mola quiero ir a unooo

    ResponderEliminar