Rambla130, The Urban Spa Barcelona 💄

¡Hola bellezas! exactamente hace una semanita , el 18 de mayo unas bloggers de mi grupo pudimos asistir a una fantástica clase de maquillaje, dicha clase nos la dio Isa Martínez (@isamartinezstudio), la clase la dimos en Rambla 130 ubicada irónicamente en Rambla 130, Barcelona. 



Al entrar al sitio nos llevaron a la sala en donde dimos la clase era preciosa y daba la sensación de tranquilidad y relax, un espacio para relajarnos y olvidarnos de todo. Nos tenían preparadas unas sillas para que podamos sentarnos a disfrutar de la clase e Isa tenia todos sus materiales preparados para poder enseñarnos todo sus truquitos. 



Y para que podamos apuntar todos esos truquitos nos dieron una especie de dossier con un rostro dibujado para apuntar y también hojas en blanco para tomar nota de todo.
La clase duro una hora y media aproximadamente, Chechu de Dichosos los ojos fue la elegida para hacer de modelo de Isa. 
Isa comenzó con un look de dia, un look muy natural con sombras neutrales, colores suaves y poco color en los labios, este look me encanto pero el que realmente me enamoro fue el de "noche".



Con base en el 1º look Isa paso a paso lo transformo en un look de noche o para algún evento, en los ojos hizo un ahumado con colores marrones que nos enamoro a todas, un delineado "gatuno" que quede loca con el, ademas me quito la duda de como empezar con el eye liner siendo principiante, en los labios puso un color nude rosa fuerte, iluminador, colorete y una buena mascara de pestaña. 



Y así de preciosa quedo Chechu, ademas iba monisima de la muerte con ese outfit y sumando el maquillaje de Isa quedo diva total!.
Pero en The urban spa Barcelona no solo cuentan con clase de maquillaje también podemos encontrar tratamientos faciales y corporales tanto para mujeres como hombres, depilación, fitness, manicura y pedicura. En su web puedes encontrar todos los tratamientos con sus respectivos precios, que la verdad son unos precios de locura ♥



Quede super encantada con la clase, la atención de las chicas y el lugar, fue una clase muy divertida y amena, en la cual aprendí muchísimas cositas y muchos trucos que estoy al 100x100 segura que pondré en practica. 
Os nombro a las chicas de izquierda a derecha de arriba a bajo, Isa, Los caprichos de Geral, Yo, Dichosos los ojos, Lucero Love, Agarraos que vienen curvas, ¡pasaros por sus redes sociales!.

Web Rambla130: http://rambla130.es/


                                         ¡Hasta el próximo post!
                                                        Sole 💋

Share this:

,

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Que way!! A mi me encantaría ir a una sesión así, estáis todas muy guapas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, me alegro que lo pasarais genial, que pena no haber podido ir. Un besito

    ResponderEliminar
  3. nena esto se avisa proque yo me apunto, sabes que vivi 40 años al ladito y mi mami sigue viviendo en el barrio , que gracia

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!! Lo pasamos genial!!! Fue una experiencia maravillosa!!! Y que mejor con la compañía que teníamos!!!
    Me encantó compartir esos momentos con vosotras!!!! 😍😍😍💜💜💜 y lo mejor fue
    ..irnos corriendo a comprar las brochas jejeje

    ResponderEliminar
  5. que chulo, acabo de leer tu post cierro los ojos y parece que me transporto!! el sitio me parece genial y seguro que te dejan nueva, la verdad es que de vez en cuando viene bien darse el gusto de ir a un sitio de estos, y el color nude me parece genial

    ResponderEliminar
  6. que alegría veros juntas!! Chechu sin duda quedó preciosa!! y qué decir de ese sitio... tiene encanto con sólo mirarlo. Seguro que fue una experiencia increíble!! Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
  7. Wow es impresionante como quedo el maquillaje y como se puede dar vida a uno de diario y de noche a la vez. Me encanta este tipo de sitios en los cuales hay un poco de todo. Yo tengo que empezar a utilizar el eyeliner,ya que al igual que tu, tengo miedo de pifiarla en algún punto. Espero que os lo hayáis pasado genial. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene que ser divertido ir a ese Urban Span de Barcelona. Lo que pasa es que yo no vivo ni remotamente cerca.
    Pero aún así parece una experiencia muy interesante de vivir.

    ResponderEliminar
  9. jejeje mira, acabo de leer sobre Urban Spa en otra entrada de otra chica, que aparece en tu imagen también jejejeje si si, hablo de Geraldinne! las fotos son diferentes y con ellas puedo ver un poco más del maquillaje, oye la verdad es que seguro que os divertisteis mucho además de todo lo aprendido, una experiencia diferente y que me hubiera encantado disfrutar!

    ResponderEliminar
  10. Qué lujo poder recibir una clase de maquillaje de unos profesionales como los de urban spa en las ramblas!!!! Seguro que además de pasarlo genial has aprendido un montón de truquitos para sacarte partido y la modelo ocasional quedó genial, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama la atención es cómo transformar un look de dia en uno de noche, en youtube lo suelen hacer mucho pero nunca he probado. El delineado gatuno no es tan difícil y queda genial!! No conocía urban spa en Rambla 130 y estaría encantada de que Isa me dejase tan guapa como a Chechu, pero me queda lejos :( Bss.

    ResponderEliminar
  12. Como me gustaría asistir a una clase de maquillaje y a la vez compartir con otra Bloggers, me gusta mucho saber que has aprendido trucos porque yo tampoco sé nada de como aplicar el eyeliner jaja, que bonita quedó la chica que escogieron y lo importante es que hayas salido satisfecha y que lo pasaras genial...Küsse

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el maquillaje que le hizo Isa a Chechu y el paso a paso de cómo transformar un look de día en uno de noche me parece genial porque hay veces (muchas) que no tenemos tiempo de desmaquillarnos y volver a empezar y con 3 o 4 pasos podemos volver a estar perfectas para darlo todo con nocturnidad y alevosía. El sitio genial, me ha encantado. Muaks

    ResponderEliminar