Mi nuevo organizador ♥ / Songmics

¡Hola bellezas! ya estamos de nuevo a lunes, nueva semana y nuevo post, hoy quiero enseñaros algo que me tiene completamente enamorada y es mi nuevo organizador de maquillaje. Desde la empresa Songmics me han enviado este fantastico organizador de 3 partes.
El organizador esta realizado en acrílico, un material de gran calidad, resistente a la humedad y al agua.


Las medidas de este organizador son de 24x 13,5 x 30,5 cm, como dije antes el organizador puede separarse en 3 partes, la parte de arriba que tiene para guardar 12 labiales y 3 huecos para que podamos guardar cremas, bases o lo que queramos. Como veis yo lo que puse fueron algunos labiales y cacaos, muestras y 2 brochas.


La siguiente parte que podemos separar es la de los 3 cajones largos, estos cajones los vi ideales para guardar mis labiales líquidos, como podéis observar tienen el espacio ideal para ellos y me encanta como se ven a través del acrilico.


Y por ultimo la ultima parte que podemos desmontar es la de los dos cajones pequeños y el cajón mas ancho, los pequeños los utilice para guardar mis muestras de perfume y mi silidrop, pinza de depilar y algún que otro accesorio, en el cajón grande guarde mis iluminadores y mis polvos fijadores ya que tiene el tamaño justo para ellos. 


En verdad este organizador me tiene completamente enamorada, tanto por la organización como por la estética del organizador y como deja presentados los productos, os lo recomiendo totalmente, debéis haceros con uno!, es por eso que aqui abajo te dejare un código descuento! El precio del organizador es de 30.99€ y el envió es completamente gratis.

5% de descuento valido hasta agosto: K7FQUI3N
Consigue tu organizador aqui: https://goo.gl/Mq7whj

Share this:

, ,

CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Que way todo organizado ya quisiera uno

    ResponderEliminar
  2. Que cuki me encanta es una monada cuantas cosas caben¡ precioso, disfrutalo

    ResponderEliminar
  3. Está chulísimo, caben bastantes cosas, todo ordenado y a la vista. Gracias por la información, a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Es super grande este organizador en comparación con otros que he visto. Desde siempre he querido uno, pero no me convence tener los potis a la vista, hasta que algún año tenga un tocador y ahí pegue de maravilla jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Además, para mi es muy importante mantener el maquillaje ordenado, pero no tengo mucho espacio para guardarlo todo, y este organizador parece compacto, y al no tener color, queda bien en cualquier lugar de la casa!
    PD: Le eché un vistazo a tu blog, tienes una nueva suscriptora :)

    ResponderEliminar
  6. Pues mola muchísimo! Hace unos días vi las piezas en primark y estuve a punto de comprarlo pero la verdad es que se me iba de precio. Este que nos enseñas es más económico y lo mismo me animo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Que efectivo que es ese organizador se ve genial super chulisimo
    debo tener uno!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un juego de dos piezas uno para labiales y otro para sombras pequeñas, pero quisiera uno como el que enseñas por las cajitas y se ve grande
    Es cierto que tiene una linda estética el precio es bueno

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese organizador de maquillajes me urge conseguir uno y poner todos mis cosméticos en orden. 💖💖

    ResponderEliminar
  10. El organizador es estupendo e ideal para guardar todo y al ser transparente se puede ver perfectamente lo que hay dentro y no desordenarlo todo buscando una cosa.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este organizador, es justo lo que necesito para ordenar mi maquillaje sin que se ensucien jajaja. Espero poder comprarlo pronto, un besotee y gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Siempre he querido un organizador de esos pero nunca me lo he comprado porque no me cabe en ningun sitio, asi que me he enamorado del tuyo y de todo lo que tienes expuesto, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, estaba mirando precisamente algo así estos días para poner en el baño, me anoto la empresa Songmics, yo los miraba en wish y son parecidos pero no me acaban de convencer, y el tuyo se ve super completo y muy practico, tienes todo guardado en un mismo sitio, gracias por compartirlo porque me va a venir muy bien!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta el organizador, es perfecto e ideal para tener el maquillaje organizado! Necesito mínimo un par para tener todo bien colocadito. Me guardaré el enlace porque probablemente lo compre. Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Se nota que es un organizador demasiado útil! Sobre todo porque tiene para poner de todo! Ideal para llegar y maquillar y me encanto todo lo que le has puesto!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso! Yo he tratado de buscar uno parecido en mi ciudad pero es muy difícil, veo que este no es tan caro como los que he visto, asi que sin duda voy a comprarlo te quedo muy bien acomodado todo adentro -u-

    ResponderEliminar
  17. Wow! Qué organizado se ve todo, de verdad que en este organizador se ve totalmente diferente al caos que podemos llegar a tener!! Me gustaría hacerme de uno, veré si puedo aprovechar tu descuento. Me gustaría también para esmaltes, el hecho que se pueda desmontar es genial, además!!

    ResponderEliminar