Escoge tu cafe preferido

¡Buenas tardes guapos! Lo se... hace mas de un mes que no me paso por aquí! Que vergüenza =( 

Bueno... pero ya estoy por aquí nuevamente! Y hoy quiero hacer un post para todos los amantes del café ☕


¿Conocéis a Capsularium? ¿no? pues ya te cuento yo de que se trata.
Capsularium es una empresa que se dedica a la venta de capsulas, infusiones, snacks, maquinas y gran variedad de productos para la organización de nuestra "zona de café".
Podemos encontrar capsulas para todas las maquinas, Dolcce gusto, nespresso, tassimo, entre mas. Gran variedad de snacks, bebidas y organizadores para capsulas. 


Capsularium me dio a elegir 5 variedades de capsulas, mi maquina es una Tassimo. Elegi Milka, Desayuno, Cortado cremoso, Capuccino y Cafe con leche. Eh de decir que mis 2 favoritos fueron Milka y Capuccino! Que delicia ❤


Ademas me enviaron 2 detallitos, 2 paquetes de gominolas de la marca DolceIn, riquisimas! Sobre todo las de melocotón! Pasaros por la web de Capsularium, si buscáis algo para vuestras maquinas de cafe, gran variedad de cafés, snacks, etc seguro que lo encontrareis allí! 



Share this:

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. No conocía esta marca ni los productos.
    Me encantaría probarlos.
    Muchas gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro el café!!!! gracias por las reseñas!!!!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, el de milka tiene que estar buenísimo, graciass

    ResponderEliminar
  4. conozco la marca de verlos en los supermercados ,pero no he tenido aun la ocasion de probarlo. Me han hablado muy bien de sus resultados finales, algun dia lo probare... .

    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el de Milka, saludos.

    ResponderEliminar
  6. no la conozco pero debe estar muy bueno... las gomis lo mejor jejejeje. gracias

    ResponderEliminar
  7. Conozco de vista la marca, bien buena parece! Y las chuches....Uhmmm

    ResponderEliminar