Tu rincon de maquillaje

¡Buenos días churris! ¿Que tal estais? Hoy quiero hablaros sobre una pagina, sobre Tu rincon de maquillaje, es una tienda online donde podremos encontrar todo lo necesario para la belleza, maquillaje, accesorios, tintes, etc, con precios muy asequibles.
Os voy a mostrar lo que me mandaron:



Lo primero es este gloss de la marca Precious. ¡Me encanta!, muy cubriente para mi sorpresa, me gusto mucho su textura, y el color es precioso ¡que decir si me encanta el rosa!.


Soy una fan de las mascaras de pestañas, no tengo apenas pestañas =( por eso me gusta mucho probar diferentes marcas y estilos de mascaras, en este caso me han enviado esta mascara Waterproof 100x100. Aun no la eh probado porque tengo otras abiertas y no quiero que se me seque.


El siguiente producto son polvos del nilo de la firma Copines, gracias a Dios no me toco una tonalidad muy oscura! Porque por poco no soy Casper jajaja, me gustan mucho estos polvos!


El anteultimo producto es maquillaje fluido de la firma Mirlans, gracias Dios que enviaron mi tono! el mas clarito diria yo que es! Me encanta, ademas viene con su esponjita para que el acabado sea aun mas perfecto


Y lo ultimo es este detallito que son un par de pendientes de perla, que me encantan, soy de las típicas personas que solo usan perlitas y estas tienen el tamaño perfecto.

Y esto a sido todo por el post de hoy, espero que os haya gustado y que os paséis por la web de Tu rincon de maquillaje. ¡Nos vemos en el próximo post! 

Share this:

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. en este caso mi comentario no será favorable, he leido de un problema que ha tenido una amiga del fb con un sorteo ganado en esta empresa, y, no la han atendido muy bien que digamos, hay muchas otras páginas donde comprar estos productos, lo siento, pero siempre digo que sinceridad ante todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ah dicho la chica que no fue culpa de ella, que Mamilandia se equivoco con la persona ganadora.Que le dieron otra persona y a ella se lo envio, que de esto se entero ayer a la 1, ellas se han puesto en contacto con ella y le van a comprar un lote como el q sorteo.

      Eliminar
    2. m voy a pronunciar xk la afectada fui yo , y desde un primer momento aclare q la la empresa colaboradora en este caso el rincon del maquillaje no ha tenido nada q ver , todo lo contrario es una persona encantadora!! el error ocurrio con mamilandia y repito q ella no tuvo nada q ver , gracias !

      Eliminar
  2. no la conocia esta firma y la verdad me han gustado mucho estos productos,ya cuando pruebe alguno comentare

    ResponderEliminar
  3. No los conocia, parecen bastante Buenos estos productos, el gloss me encanta, que colores mas chulos y los pendientes son muy monos, graciass

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenos productos te han mandado! Me gusta mucho el tubito de los polvos de Nilo! Conocía esta web y me parece muy buena opción para comprar productos de calidad y a buenos precios! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos. Yo no los conocía. El gloss es un color que a mí también me gusta mucho.Los pendientes,maquillaje.En fin..Disfrutamos y muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Que buenos productos no había oído hablar de ellos

    ResponderEliminar
  7. NO LOS CONOCIA PERO ESTARIA ENCANTADA DE PROBARLOS

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos ya habia oido hablar de ellos y les conozco

    ResponderEliminar
  9. Que productos más buenos!!Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo varios productos de Tu rincón de Maquillaje y son fabulosos. Y unos pendientes de perla que le gustaron a mi suegra y se les regalé.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo varios productos de Tu rincón de Maquillaje y son fabulosos. Y unos pendientes de perla que le gustaron a mi suegra y se les regalé.

    ResponderEliminar