Conozcamos a Elegrina 👗

¡Hola mis cositas!, ¿que tal estáis?, hoy quiero presentaros a Elegrina, Elegrina es una tienda de ropa y complementos española, en la que podemos encontrar prendas de todo tipo como abrigos, vestidos, camisetas,trajes de baño, complementos y mucho mas. El envió suele tardar de 4 a 7 días, ademas podemos pagar contra reembolso o tarjeta, los gastos de envío son gratis por compras superiores a 70€ y 14 días para realizar cualquier cambio.
Una de las secciones que mas me gusta de su web es la de vestidos y es por eso que en este post os hablare de los tipos de vestidos que podemos encontrar en su web, ¿preparados para enamoraros?, ¡pues vamos allá!
Siendo veranito y época de bodas os voy a enseñar algunos de mis vestidos favoritos de Elegrina, por ejemplo en la sección de vestidos de fiesta largos podemos encontrar una amplia variedad de vestidos tanto largos como cortos, en una amplia carta de colores, vestidos para todo tipo de estilo, clásicos, atrevidos, sexys, de encaje, de tul y muchísimos estilos mas, es imposible que no encuentres tu vestido perfecto, ademas también cuentan con tallas grandes, lo cual es un super plus, os voy a enseñar algunos de los vestidos de esta categoría.





Como podéis observar son vestidos con distintos estilos, telas, colores etc, como os decía aquí podéis encontrar vuestro vestido perfecto. Podéis encontrar los vestidos en diferentes presupuestos, los podéis encontrar desde 20€ hasta 100€, tenéis cientos de opciones para encontrar el vestido que mas se ajusta a vuestras necesidades y presupuesto. Ademas en mi opinión en la sección de vestidos de fiesta cortos podéis encontrar modelos ideales tanto para fiesta como para salidas diarias, por ejemplo como estos que os enseño a continuación.






¿Que os parecen los vestidos que os he enseñado?, ¿ya conocías esta tienda online?, si has comprado algo en esta tienda cuéntame con que cosita has pecado ♥

¡Nos vemos en el próximo post!
                                           

Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Me encanta la página, tienen cosas muy bonitas, Que vestidos más chulos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa tienda, son muy bonitos los vestidos, tienen maravillas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No, he tenido la oportunidad de comprar. Tiene ropa ¡Bellísima! No, conocía la tienda online, pero sin duda compraría. Además de apoyar las tiendas en España.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues conozco Elegrina y he leido muchas entradas relacionadas con ella, pero nunca me he animado a comprar y eso que me encanta todo lo que veo en ella, como estos vestidos que son una pasada, los corto de fiesta son lo mas! besos

    ResponderEliminar
  5. No la conozco pero tiene un montón de cosas bonita que me encanta muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    la verdad es que en la web de Elegrina se encuentran vestidos para todos los gustos. Yo soy más de vestidos largos para ir de fiesta pero quien lo prefiera corto tiene también un amplio surtido en el que elegir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Antes para las bodas compraba vestidos largos pero con el tiempo he derivado a los cortos que me parecen mucho más prácticos. Acabo de comprar uno muy parecido al último para mí hija para una boda que tenemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  8. Están preciosos los vestidos de Ellegrina, tanto los largos como los cortos, sin embargo me inclino más por el segundo grupo porque podría sacarle más ventaja en mis salidas, más ahora que ya se acerca la primavera.

    ResponderEliminar