Haul Maquillaje | 8º Evento Girl Power Team

¡Hola mis cositas bellas! ¿Qué tal estáis?, cuanto tiempo ¿verdad? 😳 Pues hoy vengo un haul super chulo de los productos que nos dieron en el octavo evento de Girl Power Team, que sabéis que soy organizadora de el junto a Geral (@Ladygeral), seguramente os sonara mas como Youtubers & Bloggers Barcelona, pero hemos decidido cambiar de nombre y abrir mas nuestra frontera. Como os comentaba, el haul del día de hoy trata sobre los productos de maquillaje que nos cedieron las empresas 💘

Pues de la primera empresa que os quiero hablar es de Probelleza, una empresa que me enamoro completamente, ellos son distribuidores de maquillaje y cosmética de marcas que todas amamos. Ellos nos hicieron llegar productos de tres marcas que distribuyen, una de ellas es Miyo.

Miyo es una marca europea, cruelty free y vegana, que cuenta con maquillaje de gran calidad a precios lowcost. De Miyo nos hicieron llegar un lote completísimo de productos, tenemos 2 labiales, 1 gloss, 2 delineadores de ojos, 3 sombras, 1 paleta, 1 colorete, 1 iluminador, 1 pigmento, 1 pomada de cejas y 2 delineadores de labios



Otra marca que nos presento Probelleza fue Brush Works ellos son una marca especializada en accesorios de maquillaje que ofrece productos de calidad profesional a precios muy competitivos. Nos enviaron un kit de brochas de rostro que he de decir que son super suaves, tengo muchísimas ganas de probarlas mas a fondo y también nos hicieron llegar una esponja konyac, en mi caso de carbón activo.



Y la ultima marca que nos hizo llegar Probelleza fue Eye Candy, Sus pestañas son pestañas artesanales, libres de crueldad animal y totalmente veganas. Nos hicieron llegar 2 pares de sus pestañas unas mas naturales y otras mas dramáticas.



Alma Secret una vez mas se unió a nuestro evento y yo estoy super feliz de eso, ellos son una marca de cosmética natural, saludable y bio. Una gama con propiedades antioxidantes y detoxificantes, 100% libre de tóxicos y libre de crueldad animal. En este evento quisieron presentarnos algunos de sus últimos lanzamientos, como es el agua micelar Pink Mango y dos labiales, en mi caso en los tonos PLUM CHOCOLAT Nº 62 y PERFECT ROSE Nº 55


Otro nuevo descubrimiento fue Brescia, sus esmaltes son cruelty free, que respetan a los animales y tienen una fórmula diseñada para cuidar nuestro cuerpo y la salud de nuestras uñas. Estoy completamente enamorada de ellos, su pigmentación es increíble, duran muchos días intactos y su brillo acrílico es una autentica pasada.


Otra empresa con la que teníamos muchas ganas de colaborar era El tocador de Verónica, Verónica se dedica a la venta y distribución de maquillaje low cost pero de una excelente calidad, podemos encontrar marcas como por ejemplo Leticia Well, de la cual nos hizo llegar un jumbo, una paletita, un esmalte y una mascara de pestañas, por si no lo sabíais esta es una marca que me chifla.


Tibinails también formo parte del evento, Tibi manicurista y lleva la belleza a tu domicilio, manicura, pedicura y tratamientos. Nos hizo una manicura a cada una el mismo día del evento y quede totalmente enamorada, ella es un amor y muy atenta, además la duración de la manicura fue espectacular, me duro aproximadamente 22 días y todo intacto. Y como la manicura le parecía poco jejeje, también nos hizo entrega de un neceser con productos básicos para una manicura, limas, palitos de naranjo y aceite



¡Y bueno mis cositas! esto es todo por este post, tengo muchísimas ganas de ponerlo todo a prueba, de momento lo que he probado me ha encantado. ¿Has probado alguna de estas cositas?

¡Hasta el próximo post!

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Me encantan todas las marcas participantes. Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  2. Creo que el evento de Girl Power Team, lo conocía por el otro nombre, sin duda, un evento interesante, las marcas participantes pintan genial y los productos son geniales, se nota lo has disfrutado.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra saber que cada vez hay más maquillaje vegano o libre de crueldad animal. No suelo maquillarme mucho pero, sin duda, escogería estas marcas para ello. Para mí es importante el tema de la crueldad animal. Gracias por tu post!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena porque cada vez está mejor este encuentro de nlogueras y youtubers, siempre descubriendo marcas interesantes y con una filosofía bonita de cuidar el planeta, libres de crueldad animal, ahora las usuarias nos fijamos mucho en esos detalles antes de animarnos a comprar, me gustan los esmaltes de Brescia y Alma Secret ya había escuchado de esa marca que me parece estupenda también. Miyo la acabo de descubrir y se ve muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ala que de cosas chulas! La verdad es que estos encuentros son super productivos!!
    Me llaman mucho esas brochas, las veo super practicas
    Y yo también me he enamorado de esa manicura, que bonita es!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es increíble las cositas que tenéis del evento blogger y ver qué te han parecido los productos. Los esmaltes y lo de Alma Secret me ha enamorado por completo.

    ResponderEliminar