Super Haul Laminstabloggers Ed. Winter ❄

 ¡Hola mis cositas! ¿Cómo lleváis estas fechas?, preparando todo para estas fiestas, ¿a que si?, hoy os vengo a enseñar las cositas tan chulas que nos dieron en el evento online de Laminstabloggers de Alicante, el cual es organizado por Laura de @lascosillasdelaura, pasaros por su perfil porque ella es un amorcete ♥ El evento como os comento fue online y participamos 8 chicas, todas un amor mis compis, además el evento fue tematizado con la navidad.

Pues dejo de dar la brasa y voy a empezar por enseñaros las cositas 😁

- COSMETICA:

Desde Farmacia Torrevieja nos hicieron llegar un super calendario de adviento lleno de cositas de las marcas Galenic que ofrece a las mujeres más exigentes cuidados de la piel de alta calidad y también de Renè Furterer es especialista en productos del cabello y fue la que peinó a las celebrities en los premios Goya.


Otra empresa que participo en el evento fue El tocador de VerónicaVerónica se dedica a la venta y distribución de maquillaje low cost pero de una excelente calidad, podemos encontrar marcas como Leticia Well, Wynie, D`dona, entre otras. Nos hizo llegar una sombra de ojos, en mi caso un tono azul super bonito, un colorete y un labial.


Ya conocéis de sobras a Profesional Cosmetics, pero por si no los conocéis os cuento un poco sobre ellos, ellos son una empresa familiar, ubicada en Barcelona, técnicos y especialistas en el desarrollo, fabricación y venta de productos cosméticos capilares desde 1932. En esta ocasión nos dejaron escoger el producto que mas se acoplaba a nuestro tipo de cabello, yo escogí un shampoo ideal para el cabello sensible.


Otra marca que formo parte del evento fue Golden Rose, especialistas en productos de maquillaje y uñas, esta marca la conocía ya y me encantan sus productos. Nos hicieron llegar un delineador de ojos, que se ha vuelto mi favorito, un top coat, un base coat, y un esmalte, estos últimos de su nueva colección Gel Shine.


- COMPLEMENTOS:

Laura, la organizadora del evento tiene su propia tiendita de complementos super bonitos y por supuesto también participo en el evento. Se trata de Little Magical Detail y dada la temática del evento nos hizo entrega de un par de pendientes con copitos de nieve, a mi me encantaron ya que soy mega fan de la nieve.


Hoy en día las mascarillas forman parte de nuestra vida y se han convertido en un complemento indispensable en nuestro día a día, es por eso que El ático de Ana nos hizo unas mascarillas para el evento, son de tela realizada con algodón y tejido TNT, el material homologado que sirve como filtro, total eficacia y tiene una duración de hasta 30 lavados.


Cocomoon fue otra empresa participante, Elena realiza cositas preciosas en macramé, tapices, llaveros, pendientes y un largo etc. Para el evento nos hizo llegar unos preciosos llaveros en forma de hojitas, en mi caso me toco el color turquesa, uno de mis colores favoritos.


Que os voy a contar de Cincosegundos que no sepáis ya, ellas son una madre y una hija que en un momento determinado decidieron emprender y crear cincosegundos. Consideran que una persona cincosegundos vive la vida sin desperdiciar ni un segundo de ella y es por eso que crean pulseras a mano con mucha vitalidad. Nos hicieron llegar para este evento su colgante de la mano de Fátima en un tono rose gold, como no es una autentica preciosidad.



Regalos de empresa también quiso formar parte del evento, ellos son una tienda de regalos de empresa, artículos promocionales personalizados para merchandising. Nos enviaron un montón de cositas como un neceser, una bolsa y 2 porta mascarillas, todo personalizado con el logo del evento ♥



- DECORACION:

Resinas alas de hada es una artesana que realiza piezas exclusivas hechas con resina epoxi, Silvia realiza accesorios como pendientes, llaveros, complementos decorativos, etc. Para el evento nos entrego un portavasos precioso con una temática de nieve, una autentica monería.


Y por ultimo os presento a La piña colorada, una empresa dedicada a la venta de papelería creativa y regalos personalizados para todo tipo de ocasiones. Dado que el evento era temática navideña nos envió unas bolitas de navidad personalizadas con nuestro nombre, en mi caso me toco una bola perlada con un tono verde turquesa precioso.


Y bueno mis preciosidades, hasta aquí llego el post de hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis en comentarios que cosita os llamo mas la atención o cual ya habéis probado.

                              ¡Hasta el próximo post!
      
                            

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario