Review Xiquines

¡Buen día! Hoy vengo a daros mi opinión sobre un el producto que me envió Xiquines, Xiquines me envió un cuadro personalizado con las fotos que yo les envié previamente y el resultado fue lo mejor! en cuanto lo vi... ¡me quede sorprendida! todos los detalles están cuidados y lo que los hace mas completos es que están pintados a mano, si, cada figura esta pintura a mano, eso para mi revaloriza el producto, ya que le han puesto todo su empeño en cada figura, además de que quedan muy graciosos ya que estamos como caricaturizados, el material es muy bueno tanto a la vista como al tacto, yo recomiendo a esta empresa... tanto como para hacer un regalo como para vuestra propia casa, es un articulo que dará un toque diferente a vuestro hogar... ¡un toque de color y de diversión! Además de cuadros podéis encontrar mas artículos personalizados, como por ejemplo colgantes para el coche, colgador de puertas, soportes, etc. ¿Quieres ver el mío? Yo lo tengo colgado en la habitación de matrimonio... bueno allá voy! Aquí te lo muestro:






¡Muchas gracias a Xiquines por enviarme este producto!


Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Me encantan estos cuadros, son muy originales y muy bonitos, hasta para hacer un regalito es super chulo.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales me parece algo super original

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un cuadro , son super originales y muy bonitos, quede muy contenta me plasmaron todo tal como yo le dije q queria, son geniales

    ResponderEliminar