Review Corazonadas By Aguja e Hilo

Buenas tardes!!! Vengo a daros mi opinión sobre este producto! Pues este post será cortito!! ¡Que os deciros de este cojín! Su material es fieltro y esta echo 100 por 100 personalizado con mis gustos!, que es tal cual se lo pedí vamos! Mara es una artistaza!!! Me encanta como están cuidados los detalles, la tipografía de la letra es preciosa! El color me encanta ya que es un lila pastel que me combina perfectamente con la habitación! yo os recomiendo a esta... ¡artistaza! además cada vez esta haciendo productos mas chulos y muchas novedades, cartelitos con nombre, laminas, chupeteros, mantas bordadas, vamos que tiene una gran variedad de productos para que tu puedas elegirlo y personalizarlo! Yo estoy enamorada del cojín con el nombre de mi chico y mío!! aseguro que cuando tenga otro sobrinito le encargare a ella varias cositas!!! 






Share this:

CONVERSATION

3 comentarios: