¿Pegatinas reutilizables? Reusepic

¡Hola bombones! ¡Casi casi estamos a sábado! Os quiero hablar cobre Reusepic y contaros mi experiencia con esta empresa. ¿Impresiones? ¿Pegatinas? ¿Imanes? ¡No!, mejor pegatinas reutilizables. En ellas imprimimos nuestras memorias más importantes y las llevamos siempre con nosotros. Utilizando las pegatinas reutilizables como hogar para nuestras fotos, ¡nos convertimos en pioneros en el mundo de la fotografía! Y como pioneros, quieren ayudarte a sacar tus fotos al mundo real. Para que tus momentos vayan contigo a todas partes y para que los puedas pegar e despegar una y otra vez, en todas las superficies lisas.


En 2012, tuvieron la idea de utilizar pegatinas reutilizables como una forma fácil y cómoda de llevar nuestros Instagrams con nosotros y poco después han creado el negocio. Siguen siendo grandes aficionados a Instagram, pero sienten que todas las fotos deberían de tener el derecho a salir del mundo digital.


De esta forma, a partir de ReuseGram nació ReusePic, un nuevo nombre, con nuevas funcionalidades pero la misma diversión. Son apasionados por Instagram, pero también les apasiona el mundo digital. ¡Nuestros recuerdos no deben estar aprisionados en el online. 


Esta gran empresa me a dado a elegir entre sus 3 artículos (cuadrados reutilizables, puzzles reutilizables y telefonos skin reutilizables) Yo elegí los cuadrados reutilizables, en esta seccion tenemos para elegir 4 diseños: El diseño que trae 4 pegatinas, el que trae 9, el que trae 12 y el que trae 25, yo elegi el que trae 12 pegatinas de diferentes tamaños.


Aprovechando que en muy pocos días era el día de la madre decidí hacerle diseño con fotografías de mi familia, de mi hermano, yo con mi hermano y mi madre y mías, a y me olvidaba! de su nieta perruna Shiva, la verdad que me llego mas rápido de lo que me decía el correo que me enviaron. 


El producto viene en su sobre y abres el sobre y están las pegatinas y una carta de Reusepic, la calidad me encanto, no es papel fotográfico, pero tampoco es papel normal, es como un tipo de cartulina con relieve la cual me encanto, ya que es rígida y no corre riesgo de romperse, a mi madre le encanto el regalo, ver nuestras fotos y recordar viejas épocas!. Os recomiendo mucho a esta empresa, podéis hacer un regalo muy original y único a un precio muy muy bueno. 


Share this:

CONVERSATION

5 comentarios: