Kalohay Bebé. Regalos originales

¡Buenas tardes! ¿Cuántos tuvisteis que hacer un regalo a un recién nacido y no sabíais el que o estabais lejos en ese momento?. Pues Kalohay Bebé nos trae la solución.
Esta empresa quieren ahorraros tiempo y poder acercaros a las personas con las que queréis estar en ese especial momento pero que la distancia y el tiempo hace difícil.

Para ello
– Lo envuelven ellos mismos
Y si queréis:
– Lo entregan por vosotros
¿Y sabes además que ellos bordaran el nombre del bebe totalmente gratis? Obviamente en artículos que sean de tela. Si queréis algo en concreto te ayudaran a encontrarlo, te asesoraran sin ningún compromiso. Si tu compra supera los 40 euros el envió te saldrá gratis, si es inferior tendrás que pagar 6 euros de envió, tu pedido llegara a su destino en 24/48 horas.
Yo ya tengo mi pedido en casa y lo que elegí fue el pack Life in the air de TucTuc para el coche. Lo primero que me llamo mucho la atención es que viene perfectamente envuelto, con su lacito y todo.

Luego abrí el paquete y me encontré con este pack tan divertido de cubre cinturón y cojín de osito, a simple vista parece que la tela fuera vaquera y eso es super original! 


pero en realidad la tela es muy suavecita y agradable al tacto, me encanta el efecto de la tela, el cojín es tan suave que me dan ganas de llevarlo yo en el coche! :P 


Estoy muy contenta con este pack, es practico, económico, de una excelente calidad y con un diseño muy original. 


Si quieres hacer un regalo original te recomiendo que visites la web de Kalohay Bebé, encontraras una grandísima cantidad de productos para elegir y hacer de tu regalo algo muy especial ¡A que esperas para visitar la web!. 




Share this:

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Que chulo, esta muy bien para hacer un regalo, me encanta, graciass

    ResponderEliminar
  2. Si conocía ésta marca, tiene unas cositas preciosas y nada mal de precio. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información.

    Ya conocía esta marca.

    Que cosas más chulas tienen.

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas bonitas, conocía la marca aunque no he comprado nunca pero me encantan

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas chulas! me encantan!gracias

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas las cositas que tienen y el precio también está muy bién,gracias.

    ResponderEliminar
  7. que cosas ma monas tienen saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la informacion. Es una monada todo. Perfectos para un regalico.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho todo tienen cosas muy chulas . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Esta chulisimo, el diseño es super original, tienen cosas preciosas. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. Esta chulisimo, el diseño es super original, tienen cosas preciosas. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar