Un delantal con estilo

¡Muy buenas tardes! Hoy es lunes y un lunes de mal tiempo! Aquí en Barcelona no para de tronar pero aun no se larga a llover, estamos en alerta amarilla por la tormenta ¡que miedo!. Pero bueno a mal tiempo buena cara y por eso vengo a contarles mi opinión de uno de los productos de El taller de A Handmade.
Como sabéis en esta pagina podremos encontrar detalles muy originales, hechos a mano y puesto en cada uno mucho cariño y amor. En El taller de A Handmade podemos encontrar por ejemplo: Carteles personalizados con el nombre que nosotros queramos, delantales de cocina, cojines, bolsitas, accesorios para decoración en tela y muchas cosas mas tan originales y chulas como las anteriores. Me encanta esta artesana, ya que trabaja con muchos colores, muchos dibujos y mucha alegría, haciéndolos así divertidos y originales.
Esta artesana me envió un original delantal, yo siempre estoy haciendo cositas dulces: cupcakes, cakepops, tartas y mas cositas y por ende uso delantal. Esta artesana me envió un delantal muy a juego con las cosas que yo hago mirar que monada: 



Es una monada! Con todas esas chucherias! El material es muy bueno es una tela fina pero impermeable, en los bordes como veis tiene esa cinta blanca que le da un toque como de resalto, además de ese encaje en el pecho en colores rosas y naranjas que le da un toque diferente.


Como veis es un delantal precioso y con motivos muy originales y divertidos ¿te gusta este diseño de delantal? Yo estoy contentísima con el y usándolo cada vez que me pongo manos a la masa! 


Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. que bonito es, me encanta es muy original

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Los diseños muy originales. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  3. que bonito es una chulada!! me encanta graciass

    ResponderEliminar
  4. es precioso! me encanta!gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo!!!! Gracias
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar