¡Camisetas molonas!

¡Hola! ¡Muy buenos dias y feliz juevecito! Aquí os vengo a dar mi opinión sobre uno de los artículos de La Txispa de la Vida.
Como sabeis La txispa de la vida nacio en el momento en el que esta artesana estaba en el paro, entonces penso que tenia que hacer algo siempre... siempre a hecho manualidades, broches,pintar cristal y el año pasado decidio empezar a pintar camisetas para mayores y una amiga suya le comento ¿ y por qué no pintas cositas para niños? y aqui esta ella luchando en este mundo artesano que es difícil pero me como le gusta mucho pintar no va a renunciar a ello.
en su pagina podeis encontrar como ya os dije su principal producto las camisetas pintadas a mano, tanto para grandes como para chicos, tambien podemos encontrar artículos realizados en goma eva y ahora están trayendo accesorios.

En esta ocasión yo elegí una camiseta para mi madre con motivo del dia de la madre, busque por Internet frases y encontré una que me encanto. Cuando me llego el paquete me llego en una bolsa de regalo preciosa y nos encontramos con la camiseta envuelta en papel de cera con una preciosa lazada.


La camiseta me pareció preciosa, cuidado hasta el ultimo detalle y es que ademas de ser pintada a mano como no tenia plantilla fue pintada a ojo! eso hace que el trabajo de esta artesana sea aun muchisimo mas profesional. La camiseta es lavable y no se borrara la pintura!.


El dibujo (en este caso texto) es idéntico a la fotografía que le envié, ¡los mismos colores y todo!. 
Ahora os contare que le pareció a mi madre. Al verla se quedo como en shock! Le encanto y al leer la frase le encanto aun mas! se reía y todo! 



La verdad es que es un regalo muy original y lo mejor es que es echo a mano y personalizado al 100 por 100 porque esta artesana da a elegir el color de camiseta, tallas, colores, dibujos y mas! Pásate por su pagina de facebook! 


Share this:

CONVERSATION

12 comentarios: