Salvador Artesano


¡Buenas noches! Hoy quiero hablaros de una empresa que me encanta y se que a vosotros también, ellos son Salvador Artesano Zapatos para todos
Salvador Artesano es una empresa creada en 1966, siendo fundada por Don Julián Méndez Murcia con la creación de Dimo, S.L. siendo más tarde Buler, S.L. Gracias a las personas que confiaron en nosotros desde el comienzo de nuestra andadura en el mercado, se crearon 5 marcas con el respaldo de Salvador Artesano como imagen de marca. Desde la creación de la marca, la empresa “Salvador Artesano”, ha conseguido consolidarse en el mercado del calzado, liderando un sector sumamente competitivo. Hoy día, con nuestra experiencia, profesionalidad y gracias al reconocimiento de nuestros clientes, seguimos ofreciendo, con la ilusión de siempre, una gran variedad de productos y servicios en todos los comercios que hemos ido creando por toda España. Unos productos que se distinguen por la calidad conseguida de aunar la tradición zapatera con las nuevas tecnologías, conjunción necesaria para adaptarnos a las necesidades de los clientes de nuestro tiempo.
Y después de contaros e informaros sobre esta empresa os contare sobre el producto que yo eh elegido. Se trata de un bolso de la marca tan conocida: MUSTANG

Es un bolso que me encanta, sirve para usar tanto de día como de noche y le dará a tu look ese toque rockero pero a la vez chick. Es un bolso muy original, para cerrarlo no es la típica cremallera, si no que son unas correas de las cuales tiras y el bolso queda muy bien cerrado como veréis a continuación.


Lo siguiente que le da ese toque rockero son las "tachuelas" que en realidad no lo son! Ya que forman parte de la tela del bolso ¡No hay peligro de pinchazos!


Yo estoy super contenta con mi bolso, este veranito le daré muchísimo uso. ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta este tipo de diseños?

Share this:

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Ya conocía esta marca. Me gusta lo que tienen.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas chulisimas, me encantan. El bolso es muy bonito, es muy combinable con todo, graciass

    ResponderEliminar
  3. no conozco bien la marca, pero veo que tiene cosas muy chulas, me gustan los bolso, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, no conocía esa empresa me gusta lo que tienen

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca! tienen cosas muy chulas!gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. esta marca me gusta mucho, el bolso es precioso, y sirve para look informal y tambien para cuando vas mas arreglada

    ResponderEliminar
  7. Es una gran marca tienen cosas muy buenas y chulas

    ResponderEliminar