Bisutería personalizada y mas en Erase una vez, Mi armario

Muy buenas y calurosas tardes! ¿Cómo va este veranito? Para mi agotador! Muchísimo pero que muchísimo calor! Pero toca hacer los deberes y aquí os vengo a dar a conocer a una empresa que me gusta mucho y ella es Erase una vez. Mi armario. En esta pagina y en su tienda ya que tienen tienda física en C/Trinidad 8, Castellon de la Plana, podremos encontrar ropa, zapatos, accesorios, bisutería y muchas cosas mas tanto para la mujer como para el hombre, actualmente están de rebajas y podrás encontrar unos precios totalmente asequibles aunque en realidad ya lo son. Ropa y accesorios tanto para el día como para la noche, formal e informal, cada prenda tiene un toque diferente y original que la hace única. 
Yo os quiero dar mi opinión personal sobre los artículos que me han enviado que son una pulsera con iniciales y un collar con mi nombre. ¿Queréis verlos? Aquí están:



Esta es la pulsera, ¿Preciosa verdad? Esta realizada en un color verde aqua, con mi inicial y la de mi hermano y para decorar una preciosa media luna.


Este fue un regalo para mi madre y he de deciros... ¡que la usa siempre! A mi también me encanta, esta muy bien echa y no hay peligro de que se rompa el elástico.


Y ahora vamos con el collar.. ¡Sin palabras! Yo estoy locamente enamorada de el... Como veis la cadena es bastante fuerte, luego están las placas con las letras formando mi nombre y para decorar tenemos de nuevo a la media luna. ¡PRECIOSO!


Share this:

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Que bonito. El collar y las pulseras son preciosas. Muchas gracias por la recomendación. Voy a echar un vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, me encantan las cositas personalizadas, el collar me ha gustado mucho, que bonito.

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas bonitas, me encanta la verdad, todo todo, las pulseras, los colgantes, vamos son geniales, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimos todo . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. unas cositas muy bonitas y originales además que se puede personalizar,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post, tienen cosicas muy chulas.
    En facebook soy Ana Sampietro.

    ResponderEliminar