¡Lo mejor de Granada!

¡Buenas tardes! ¡Feliz lunes! hoy os quiero hablar de una empresa que me encanta y se que a muchos de vosotros tambien... hablo de MartitoñiMaritoñi, es el dulce granadino que alimentó a varias generaciones tras la postguerra y que tiene muchas historias, empezando por su propio nombre, que fue concebido por Raimundo Pérez, su fundador, que decidió darle al producto el nombre de su hija María Antonia, o como todos la llamaban, Maritoñi.

En su amplio catálogo actualmente nos presentan productos de estilo andaluz, con mucho cabello de ángel, azúcar y canela. Estamos seguras de que os encantarán conocerlos, y os queremos mostrar los que nos llegaron hace unos días.. además pronto tendremos un sorteo con nuestros amigos pero lo mejor es que os vayamos hablando de ellos primero. Desde Maritoñi, hacen un gran número de productos de bollería de alta calidad y respetando los procesos de fabricación tradicionales. Os voy a hablar un poco sobre los productos que me han enviado, es mas de alguno no hay foto ya que no me dio tiempo a hacerle! 
Chococañas: Eh de decir que deliciosas, el hojaldre dulce pero suave y están rellenas de chocolate fundido, una combinación mas que acertada!

Chiquitoñis: El surtido de 10 minidelicias de bizcocho y galleta, rellenas de crema o chocolate. Son 5 unidades de  “La Exquisita MARITOÑI” y 5 de “La Chocotoñi MARITOÑI” eh de decir que mis favoritas fueron las de chocolate!

Exquisitas Maritoñi: Es el típico dulce granadino de bizcocho, galleta relleno de crema. Esta es la versión grande a la anterior que os enseñe =)

Chocotoñis: Los mejores que eh probado! Idénticos a las exquisitas, pero la diferencia es que estos son bañados y rellenos de chocolate

Cortaditos Maritoñi: Compuesto por dos láminas de pasta flora rellenas de cabello de ángel, Estos son los que menos nos gustaron, ya que son un poco mas secos, ¡OJO! con esto no quiero decir que sean feos! Solo que a nosotros no nos gustan las pastas o galletas secas 

Y eso a sido todo! Espero que algún día tengáis la oportunidad de probar estos grandes productos de Granada y me digáis que os han parecido, os dejo los enlaces a sus redes sociales.

Share this:

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Madre mía que ricos. Aquí en Madrid no los he visto. Pero tienen una pintaza!!!! Muchas gracias guapa por la recomendación! !! Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. que ricoooooo, me encantaría probarlossss, que ganassssss, ñám ñam

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todooo, que pinta más buenaa, sobretodo los de chocalate. Nada más los vea lo comproo. Gracias por el antojo jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todooo, que pinta más buenaa, sobretodo los de chocalate. Nada más los vea lo comproo. Gracias por el antojo jijiji.

    ResponderEliminar
  5. Que pinta, tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  6. no los he probado pero tienen que estar muy buenos,gracias.

    ResponderEliminar
  7. No he probado sus productos pero seguro que estan deliciosos, tienen una pinta irresistible

    ResponderEliminar