Limpieza eficaz

Muy buenos días guapos... hoy martes os quiero hablar sobre una gran empresa... Lagarto.

Lagarto, empresa familiar desde sus orígenes, hace 100 años. Ha tenido siempre a las familias como el motor que nos ha llevado a evolucionar, desde una fábrica de jabón a comienzos del siglo XX, a las modernas instalaciones que hoy garantizan la máxima calidad de nuestra amplia gama de productos. Nuestra historia comienza, como no podía ser de otra manera, como una empresa familiar. Las familias vascas Lizariturry y Rezola, fabricantes de bujías y velas, contactan con el inventor alemán Peter Krebitz. Sus patentes, que estaban revolucionando Europa, hacen que en España se instale una de las más modernas fábricas de jabón del Continente. El nacimiento de Jabón Lagarto se produce en San Sebastián en el año 1914. Esta gran empresa me a enviado un lote de sus productos para que yo pueda probarlos, os los muestro =)
Detergente lagarto al jabón: Detergente en polvo atomizado. Producto pensado para el lavado de ropa. Contiene Jabón Lagarto lo que ayuda a la mejor eliminación de manchas difíciles.

Fregasuelos Lagarto pino: Producto especial para la limpieza de todo tipo de suelos. Posee un agradable y fresco aroma. Con PH neutro.


Suavizante concentrado Lagarto: Suavizante concentrado con microcápsulas que dan un plus de aroma a la ropa, con un extra de suavidad.


Detergente Lagarto ropa oscura: Detergente especial para ropa oscura y negra. Cuida los colores.


Quita manchas Lagarto ropa blanca: Quitamanchas para ropa blanca elimina todo tipo de manchas, la solución perfecta para las manchas difíciles


Lavavajillas Lagarto concentrado ultra: Detergente lavavajillas concentrado altamente eficaz contra la grasa. Puede usarse para todo tipo de vajillas y superficies duras.


¿Has probado estos productos? Te los recomiendo totalmente! Productos de toda la vida, productos en los que uno confía y sabe que son realmente eficaces y confiables! y si aun no los has probado a que esperas? Aquí te dejo su web para que entres y eches un vistazo! 

Share this:

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Yo utilizo el fregasuelos y es maravilloso, deja muy brillante y con un aroma espectacular a limpio. Soy fan de Lagarto. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el detergente en polvo para la lavadora , gracias por la recomendacion , me falta probar los demas productos

    ResponderEliminar
  3. Son productos muy buenos, yo uso mucho el fregasuelos y es muy bueno, deja un olor buenísimo, graciass

    ResponderEliminar
  4. yo lo único que he utilizado es la pastilla de jabón , lo demás no lo he utilizado nunca, pero todo llegará, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mucho esta marca,me parece muy buena y limpian muy bien,gracias.

    ResponderEliminar
  6. me encantan en mi casa toda la vida con nosotros

    ResponderEliminar
  7. Me encanta siempre lo utilizo sobre todo el lavavajillas y muy económico, gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Me encanta siempre lo utilizo sobre todo el lavavajillas y muy económico, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Me encanta siempre lo utilizo sobre todo el lavavajillas y muy económico, gracias por la información

    ResponderEliminar