Bolsos a la moda

Wooww cuanto hace que no me pasaba por aquí... Lo se no tengo perdón! a ver si puedo ponerme mas por aquí e informaros sobre empresas y productos para que vosotros podáis conocerlos y comprarlos. Hoy vengo a hablaros de Bolsos Love Love ¿No los conocéis? Pues aquí te dejo una breve información y te enseñare el producto que me han enviado, el cual ya es un aliado para mi! 
Bolsos Love Love es una tienda de bolsos online donde podrás comprar bolsos de buena calidad a un precio asequible, bandoleras, mochilas, bolsos de fiesta y lo mejor es que ninguno supera los 30 euros! bolsos a la moda, gran variedad de estilos, de estampados y de colores, esta empresa me envió un bolso que vamos a mi me encanta ya que lo puedo combinar con todo y me sirve tanto de día como de noche aquí os lo enseño:



Como veis es un bolso negro de asas largas, por dentro lleva cremallera y luego por fuera el botón imantado.


Me direis que no es una monada! el espacio esta bastante bien, no es que entre cantidad de cosas pero la cartera, movil, gafas y alguna cosilla mas entra, a mi me encanta cada día la uso! 



Por detras lleva una cremallera y un pequeño bolsillo para guardar papeles o cosas finas y que poco espacio ocupen.
Pues eso a sido todo por el post de hoy =) Me gustaria que me contaran si habéis comprado a esta empresa ya y que os a parecido sus productos y si no habéis comprado aun a que esperáis!

¡Nos vemos!



Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: