¡Accesorios y mas lowcost!

¡Buenas noches amores! Hoy quiero hablaros de una empresa que seguro muchos conocéis hablo de Bisuteria Bella. Esta empresa son un bazar, Ellos venden a todo el mundo! no importa donde estes! en esta pagina encontraras gran variedad de accesorios y complementos, por ejemplo: Colgantes, pendientes, monederos, camisetas y mucho mas! Un ejemplo aquí: 




Excelentes precios, grandes productos y gran variedad.


¡Y ahora llega mi momento favorito! Enseñaros y daros mi opinión sobre esta empresa y sus productos. 

Es este collar del cual estoy E-NA-MO-RA-DA ♥ 
Es este collar super veraniego compuesto por perlas, estrellas de mar y caracolas. 


¿No es precioso? Yo estoy loca con el! os cuento que aunque parezca ostentoso no pesa absolutamente nada para estar así de cargadito. Y por ultimo sobre este collar os cuento que tenéis la pulsera a juego.


Ya os dije que esta empresa tiene cositas preciosas! ¿Has comprado ya en Bisuteria Bella? ¿Los conocias?.

Share this:

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. que cosas mas originales pero sin duda los monederos me han encantando que chulos gracias

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que collar más bonito. Acabas de crearme ansia viva jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, los colgantes y monederos me encantan, que chulos, muy originales, graciass

    ResponderEliminar
  4. Tienen cositas muy originales, los monederos son monísimos y coloridos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. tiene cositas chulisimas,me encantan

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocia esta empresa, tiene cosas chulisimas, los monederos me encantaron¡¡

    ResponderEliminar