¡Opinión sobre gadgets!

¡Buenos dias guapisimos! ¡Feliz fin de semana! ¿que tal estais? Yo muy bien por suerte.

No se si os acordais que hace un mes o asi subi un video al canal de Youtube sobre gadgets que me enviaron para probar, se trata de Hisgadget, esta empresa cuenta con 5 firmas: Esky, Intocircuit, OxyLed, Iclever y Dr Meter. HISGADGET seguimiento de todos los últimos avances de tecnología de consumo y le muestra lo que hay de nuevo, lo que importa, y cómo la tecnología puede enriquecer su vida. Además, diseñan y fabrican susproductos de los proveedores más competitivos.En este caso me enviaron para probar gadgets de las firmas Intocircuit y Iclever. A continuacion os muestro los gadgets que me han enviado para probar.


Lo primero es esta bateria externa, cuenta con una forma de columna rectángular con esquinas fileteadas para antibalanceo, muy resistente al uso, su tamaño es como un lápiz labial, sus colores son gris y en las puntas naranjas, tonos muy unisex. En una de las puntas lleva una linterna, ideal para si tienes que buscar algo en tu bolso o coche! Yo os recomiendo totalmente esta batería su precio es de tan solo 12.99$ y os digo que va genial, carga rápida, no pesa, fácil de llevar, es ideal, yo estoy super contenta con ella! 


El siguiente producto es un cargador con 6 puertos USB para que podamos cargar hasta 6 dispositivos a la vez. Tamaño ideal para llevarlo a los viajes, cuenta con 50 vatios en sus  puertos, no resbala ya que el material que le recubre es una goma muy fina pero de calidad, otro producto que recomiendo al 100%. Su precio es tan solo de 19.99$


¡El siguiente producto es ideal para el coche! Se trata de un soporte para movil o tablet para el coche, como os digo es tanto valido para moviles como para tablets ya que que las pestañas se hacen mas grandes o mas pequeñas consiguiendo así una sujeción perfecta, la sujeción es super potente, no se mueve para nada a pesar de baches o golpes con el coche. Su precio es tan solo de 12.99$, 


El siguiente producto es un usb de carga super rapida para dispositivos apple, todos los dispositivos los reconoce, tablets, moviles, etc. Podeis encontrar este cable en difetentes medidas, el mio por ejemplo es de 1.80 mt. Su precio varia segun el largo del cable. Lamentablemente este no pude probarlo en persona ya que no tengo Apple, pero lo probo mi hermano y va genial! 


Y el ultimo producto es un transmisor FM universal para el coche, va conectado al movil y al mechero del coche, muy facil de usar y muy util, su precio es de 13.99$.

Y estos han sido los productos que me enviaron para probar, ¿geniales no? Has probado alguno de estos productos o cual a sido el que te gustaria probar? Dejame tu comentario.

¡Hasta el proximo post! 

Share this:

CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Estan muy bien, muy practicos, el cargador con 6 puertos para usb esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendacion me ha gustado la radio muy practica

    ResponderEliminar
  3. Tengo q comprarme una batería externa pq una q me han dado de regalo en BBVA me va fatal

    ResponderEliminar
  4. est muy bien y el diseño es fantastico,yo tengo que compar una gracias por la informacion me va a ser muy util

    ResponderEliminar
  5. tienen unos accesorios muy prácticos,estan muy chulos,el cargador con 6 puertos me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. muy prácticos :) me gusta el cargador multiple saludos

    ResponderEliminar
  7. muy practico todo,me gusta el cargador multiple

    ResponderEliminar
  8. El con 6 puertos usb se quitan muchos problemas.son cosas muu interesantes y muy utiles

    ResponderEliminar
  9. Muy practicos,me ha gustado especialmente el usb cargador para apple

    ResponderEliminar
  10. Que util todo!! El cargador con 6 puertos USB no lo habia visto nunca ¡que práctico!

    ResponderEliminar
  11. Son productos ideaes, usb 6 puertos geniales para todo lo que uses cuando vas de vacaciones

    ResponderEliminar
  12. tienen productos muy prácticos.
    El que mas me ha gustado, el ubs 6 puertos!!
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. Las baterías externas o power bank son imprescindibles hoy en día. Tienen una buena variedad de accesorios.

    ResponderEliminar
  14. Están genial los productos, muy útiles! Sobretodo el cargador de 6 puertos, una muy buena forma de tener todo conectado en un mismo sitio ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante la información sobre estos productos. Me ha gustado especialmente el cargador de 6 puertos y también el cargador rápido

    ResponderEliminar
  16. me encanto el cargador de 6 puertos, siempre hacen falta en una casa donde hay tantos aparatos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Que guay, haber si me hago con una batería, ya que la que tenia se me rompio

    ResponderEliminar
  18. Que guay, haber si me hago con una batería, ya que la que tenia se me rompio

    ResponderEliminar