Todo lo que soy by Venca 👸

¡Hola mis cositas! ¿que tal estáis?, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero ya sabemos como es esto de las vacaciones de verano, entre el calor y las salidas poco apetece ponerse por aqui, pero es mi deber y hoy quiero hablaros sobre un Open day al que asistí hace unas semanas, asistí al Open day de la colección Todo lo que soy de Venca...



El Open day fue celebrado el día 20 de junio, en el cual nos esperaban en un precioso local muy ambientado y con rica comidita para presentarnos la nueva colección de otoño-invierno 2017/18, la cual definen como una colección versátil, ideada para acompañar a la mujer en todas nuestras facetas, para la mujer trabajadora, para la mujer deportista, para la mujer glamourosa, seas el tipo de mujer que seas esta es tu colección, desde la talla 36 a la 3XL.


Como podréis observar nos tuvieron super mimadas y alimentadas con esta comida que estaba deliciosa y ademas era muy sana, de mas esta decir que la presentación de todo era una autentica moneria.
Pero vamos a lo mas importante que es contaros mas sobre la colección, Venca apuesta por una colección lena de colores y estampados que ayudaran a darle un rayo de luz a esos días tan grises. Los colores de esta temporada serán las tonalidades relacionadas con la naturaleza, marrón, verde oliva, mostaza, etc. Estos combinados con tonos rosas, violetas, vino y azules pálidos aportaran el toque femenino. 


Ademas las prendas con estampados florales, cuadros british, rayas o Jacquard serán un must que te ayudaran a sacar el máximo partido de ti misma y poder escoger entre un estilo mas romántico, retro o mas sofisticado. Otra tendencia es el animal print, desde el mas sinuoso a un estampado maxi. Par las mujeres que buscan un look étnico y transmitir su personalidad mediante sus prendas, el estampado paisley es, sin duda, la mejor elección.



También la estética Lady regresa mas romántica y sofisticada que nunca antes, una tendencia que se plasma en las faldas midi, las flores románticas, chaquetas tweed, tejidos vaporosos, con bordados, pedrerias... 
Un punto y aparte merecen los leggins con estribo que tanto triunfaron en los 80 y que vuelven con fuerza. Eso si el fuseau vuelve a nuestras vidas con un código de uso muy concreto: siempre mejor con stilettos y a la vista.




Como podréis haber visto esta colección es para todo tipo de mujeres, para poder usar en cualquier ocasión, ya sea para trabajar, salir o hacer deporte, Venca tiene la prenda ideal para ese momento. La pasamos super bien el día del open day junto a mis chicas Geral (Los caprichos de Geral) y Heidi (Heidither), muchas gracias a Isabel y a Anaïs por dejarme formar nuevamente parte de Venca y conocer en primicia esas preciosidades de prendas y accesorios.



                                                         ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                          Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

32 comentarios:

  1. Hola Soledad! Me encanta descubrir que los cuadros british vuelven para este otoño/invierno. Estilos sofisticados para lucir en la oficina, jeje, aunque mi estilo es bastante diferente. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues no que yo nunca he sido muy de Venca... No me gustaba mucho su modelo de compra pero la verdad es que la nueva colección tiene unas cosas maravillosas, ¡lo mismo me animo a volver a probar!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha encantado el post puesto que ha sido una maravilla ver una colección nueva tan sofisticada

    ResponderEliminar
  4. wow, que glamour en la colección...no es mi estilo pero el post me ha gustado.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Yo antes si que compraba en Venca, pero me cansé de que nunca me cuadrasen las tallas. La ropa me sigue pareciendo bonita, pero luego es eso, que es muy difícil que cuadren las tallas.

    ResponderEliminar
  6. Hola soledad, Venca la conozco hace muchísimos años y siempre es una buena elección.
    Ahora lo de los fuseau con stilettos... que no... Dios como es la moda.
    Por lo demás genial se os ve a todas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, antes compraba en venca pero nunca me coincidian las tallas. Le echaré un vistazo a la nueva colección a ver que tal.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Venca lleva ya muchos años y he comprado algunas cosillas pero de esto hace bastante tiempo. Está bien la ropa que tienen, yo prefiero probármela en una tienda y ya sabes como te queda, por catálogo es difícil dar con tu talla. Me ha gustado el post, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. QUÉ BONITO TODO Y QUÉ BIEN TE LO MONTAS JAJAJAJA ,HACE MUCHO QUE CONOZCO VENCA LA VERDAD PERO NUNCA HE COMPRADO

    ResponderEliminar
  10. Hola! uy lo que hace que no compro en Venca y mira que me gustaba bastante, que pasada de Showroom que os montaron, la colección de todo lo que soy me gusta por el aire british y los cuadros.
    Que bien os lo pasáis!!

    ResponderEliminar
  11. Hola , la verdad que nunca he comprado ropa en esa tienda , me alegro de que pudieras disfrutar de esa experiencia y conocer la nueva colección bss

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir esta publicación, yo no conocia Venca y algunas cosas me han gustado, especialmente lo bien que las han atendido
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. yo tuve una época que era bastante venca aunque ya hace mucho que lo dejé de lado, tendré que volver a ojearlo, gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Parece que fue un open day muy interesante, siempre son útiles para saber que viene en la nueva temporada
    Nunca he comprado en Venca, pero alguna cosa si que me llama la atención. Me gusta que veo que predomina un estilo muy lady y elegante, con prendas femeninas y versátiles a la vez
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que bueno que hayas podido disfrutar del evento y la verdad te entiendo perfectamente, en estos dias lo que menos ganas me da es sentarme en el ordenador jajajja.
    Me encantaron las camisas, son un sueño.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo suelo comprar en venca y la verdad que esta muy bien esa gran variedad de tallas que tienen, y si que os tuvieron mimodas si que envidia

    ResponderEliminar
  17. los cuadros british me hacen tan feliz, me encantan! toda la ropa que muestras se ve preciosa y muy romántica! sin duda compraría ahí, hay tienda en linea? envían a méxico?
    Me encantó tu post, besos!

    ResponderEliminar
  18. Buenas! Nunca he pedido a venca, porque la ropa, por lo general, no me llama mucho la atención. Pero me gusta eso de que tengan variedad de tallas.

    La ropa se ve un poco sobria para mi gusto, pero me ha encantado la camisa con lazo negro al cuello ♥

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, a mi me gusta mucho venca, suele irme bien sus prendas incluyendo pantalones, y es dificil por web acertar esto. Que bonita esta coleccion, tendremos que ir mirando para comprar ya.

    ResponderEliminar
  20. gracias por acercarnos el open day de venca, el estilo que viene me gusta pero para ocasiones puntuales, soy más de estampados tipo desigual, o ya el otro extremo, colores lisos, pero siempre tengo algo para alguna ocasión más importante.

    el tema de las tallas es mejor ni nombrarlo, mejor no tallar por 36-3/8-46... porque cada marca, cada sastre hace lo que quiere con eso, mientras estemos nosotras contentas, ^_^

    ResponderEliminar
  21. Alaaa que pasada de evento al que te han invitado, me gusta el hecho de que pueda haber tsllaje para todo yad con Venca que por los colores que viene y tendencias tiene muy buena pinta. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Hola Sole qué chulo el evento creo que lo que más me ha gustado además de lo bien que os trataron que os mostrasen prendas de todas las tallas.

    ResponderEliminar
  23. Hace mucho que no me paso por la web de Venca a ver qué tienen, así que tu post me ha servido para informarme de las novedades de cara a la próxima temporada otoño/invierno. Sí que recordaba que tienen lo que mal llamamos tallas grandes y para muchas mujeres es de agradecer, bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, Venca siempre hace colecciones pensando en chicas de varios estilos y con gustos diferentes y eso está muy bien. Por otra parte decir que lo tuviste que pasar genial, sólo con ver las fotos también me hubiera encantado acudir. El local es una pasada de chulo, la ropa preciosa y la comida con la que os obsequiaron..se ve deliciosa!! ;D

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, hace siglos que no compro en Venca pero desde luego esta colección se ve divina y lo que más me gusta es la gran variedad de tallas que podemos encontrar de las prendas que ya vale que las que usamos más de una 44 tengamos que parecer abuelas para vestirnos! Muakss

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa, conozco venca, pero aun no me he atrevido a comprar ahi. Gran post!!
    bsssss

    ResponderEliminar
  27. Se nota que lo pasaste genial! Ver fotos de la comida me dan ganas de estar ahí y aún mas con ver la colección, lo que se ve me encantó y más aún que va para todos por que hay fe todos los talles, no conozco la marca y creo que por aca no llega, te mando un poco de frío para que estés un poco más a gusto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  28. El Open Day? es una evento que no me suena de nada, pero que bien que Venca haga estas cosas, es una buena oportunidad para disfrutar de la ropa, los nuevos colores de temporada y los tejidos, y bueno, como no, de la excelente comida que os tenían preparada, me encantan estas mesas llenas de alimentos que vas comiendo a bocados, a lo boda!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa que bien te lo haz pasado en el evento, las han engreído y tratado como a reinas, lo bueno de este tipo de eventos que te enteras en primicia de las nuevas colecciones y tendencias.

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría asistir aese tipo de eventos. Una cosilla, ¿para asistir debes cancelar entrada o te invitan solo por ser blogger?

    ResponderEliminar
  31. No tenía ni idea de que Venca hiciera este tipo de eventos. Lo mejor el día que pasateis y sobre todo descubrir las coleccion 2018 y las nuevas tendencias!!! Qué suerte 🍀 un saludo

    ResponderEliminar