Nuevas fórmulas y texturas para un rostro limpio, suave y luminoso con Uriage

Uriage... Desmaquillantes y limpiadores


La limpieza facial es el paso más importante para preparar la piel en una rutina de cuidados y garantizar su salud. Incluso aunque no se aplique maquillaje sobre el rostro es necesario liberarlo de las impurezas del día a día. Para ello, Laboratorios Dermatológicos Uriage ha renovado la línea de limpieza facial desarrollando dos innovadores cuidados, la Espuma Limpiadora y el nuevo Desmaquillante Bifásico, que garantizan una limpieza diaria en profundidad y respetan la fisiología de la epidermis, por lo que pueden emplearse incluso en las pieles más sensibles.
La Espuma Limpiadora: un cuidado diario que respeta la piel
Consigue una limpieza global de rostro y ojos con un solo gesto de forma rápida y sencilla. Con una textura extra suave y agradable, así como un perfume delicado, se convierte en el cuidado facial idóneo que ayuda a purificar la piel y aporta pleno confort.
Su equilibrada composición, formada por una base limpiadora suave, sin jabón, y un PH fisiológico que respeta la piel, aseguran una alta tolerancia. Por otro lado, el extracto de “Granada de las Azores” detoxifica y actúa calmando la piel y aportando una sensación de frescor. El Agua Termal de Uriage refuerza el efecto hidratante a la vez que contribuye a reforzar la barrera cutánea.
Para conseguir un resultado óptimo, lo ideal es aplicar la espuma limpiadora de Uriage mañana y noche, en rostro y ojos. Gracias a su formulación, puede retirarse del rostro con facilidad. 
Desmaquillante de ojos waterproof: adiós al maquillaje más intenso
Eliminar el maquillaje más potente y sin dañar la piel es ahora posible con el nuevo Desmaquillante de Ojos Bifásico de Uriage. El agua y el aceite se mezclan en este cuidado con el objetivo de conseguir una doble eficacia, eliminando incluso los maquillajes más difíciles de retirar, resistentes al agua y de larga duración.
Especialmente formulada para aplicarse en ojos sensibles y labios gracias a su composición a base de “Agua Floral de Aciano”, que tiene una acción calmante y disminuye la tirantez de la epidermis. Contribuyen también a su alta tolerancia y suavidad los tensioactivos no iónicos y los solventes, muy suaves. Además, el Agua Termal de Uriage garantiza el alivio y la hidratación de la piel, aumentando su recuperación.

De venta en farmacias y parafarmacias.  PVP orientativo:
Espuma de agua limpiadora 16.50 €
Desmaquillante de ojos waterproof: 13.50 €

Share this:

, , ,

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. gracias por la info no conocia la marca

    ResponderEliminar
  2. i see uriage in yt videos...and i want to buy, i'm italian
    Hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Necesito justamente un desmaquillante waterproof en este momento, así que gracias por recomendarlo, tengo cositas de Uriage y me han ido bien

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la espuma limpiadora de Uriage en mi wishlist pero el desmaquillante por ahora no, porque el que uso es bifásico también y no me gusta la sensación que deja, espero que este sea distinto, bss!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que a veces no le damos a la limpieza de la piel la importancia que se merece, pero es fundamental para tenerla sana y a punto para maquillar o para salir a la calle! No me suenan los laboratorios uriage, pero me gustan las limpiadoras en espuma porque son más fáciles de quitar que las cremas, actualmente también estoy usando un bifasico y me va bien, me miraré la marca pero de momento estoy más interesada en la espuma!

    ResponderEliminar
  6. Parece ser muy buen, eh? No se que tanto estara aca de caro en Argentina. Tendria que averiguar. Ya te seguimos en facebook y tambien en twitter.
    Te esperamos cuando desees por http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    un beso grande Sole!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me apunto los dos, sobre todo el de waterproof porque no veas las que tengo que liar para quitarme el rimel jajaja. Muy buena esta reseña, gracias por ella porque me viene de lujo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu publicación, creo que esta marca la he visto pero solo en dermofarmacias, y definitivo este desmaquillante es para mi, mira que con el maquillaje de alta duración y pigmentación es necesario un producto así
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. conozco la arca pero nunca he usado nada de ella que recuerde ahora mismo. Tengo la misma opinion que tu, la limpieza para nuestra piel es esencia si nos queremos acuulular siciedad, celulas muertas y que nos salgan imperfecciones. Las espuma limpiadora me parece un excente cosmetico. BSS

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes que pasa? que, estamos tan acostumbradas a estar cansadas que no hacemos la rutina bien, a veces pienso que todo va bien con mi piel y está limpia y bonita y luego algo me molesta como una imperfeccion y ya no sé que hice mal. Con un dia que te saltes la rutina, el desastre llega, los productos como estos que son tan "prometo hacerte de todo" creo que nos ahorran mucho tiempo ♥

    ResponderEliminar
  11. conozco la marca, hace mucho tiempo que la use aunque otros productos, es una marca buena, tomo nota de estos porque no lo conocia, asi que voy a mirar por web a ver si me cojo algo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! No conocía la marca Uriage pero después de leerte me gustaría poder probar sus productos. La espuma limpiadora tiene muy buena pinta y el desmaquillador de ojos también. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Así como dices, en el día a día es importante la limpieza facial aunque no nos maquillemos. Me atrae mucho la Rspuma limpiadora, sus componentes y lo que aporta. Pero creo que si lo puedo conseguir pronto, el que más me urge es el desmaquillante Bifásico, me encanta que quite todo en la primera pasada! Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Suenan bien ambos productos, sibre todo porque retira fácilmente el maquillaje a prueba de agua sin maltratar la piel, para mi la limpieza facial es una parte importante y me gusta usar productos que hagan bien su función, me apunto esta recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la limpieza es el punto más importante de la rutina facial. No he probado nunca el formato en mus, pero me ha encantado tu reseña y lo mismo me apunto a ellos! ♥
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  16. Ya tenia ganas de probar ... Ahora después de tu post,voy a por ellos.

    ResponderEliminar