Estas navidades brilla con Venca

¡Hola mis cositas! ¿que tal estáis? Ya estamos a finales de septiembre... ¿no pasa demasiado rápido el tiempo?, tan solo quedan 3 meses para las navidades y para que brilles Venca quiere enseñarte algunas propuestas.
Estas Navidades Venca apuesta por las texturas satinadas, los colores metalizados y el negro, un clásico que nunca falla: sofisticado, atemporal y fácil de combinar. No te pierdas estos los looks y luce la mejor versión de ti misma en cenas de empresa, salidas con amigos o reuniones familiares.





Para la última noche del año los colores protagonistas son el negro y el rojo. El color rojo dicen que representa la suerte, y es imprescindible en tu vestuario más íntimo si quieres asegurarte de que todo va a ir bien en el nuevo año. Además, es el color de la pasión y del amor, así que si queremos que esto no nos falte en el año que entra, no debemos olvidar poner algo rojo en nuestra lencería.Luce elegante y sensual con la nueva colección que te propone Venca.



Y tu... ¿brillaras estas navidades?

Share this:

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Hace años que escucho a la gente decir "esto me lo compre en Venca" pero la verdad nunca me animé a comprar nada, igual estas Navidades me animo para "brillar" jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la lencería, sinceramente yo siempre he sido fan aunque no tengo mucha. De ropa me gustó el segundo vestido, es algo que yo utilizaría :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la propuesta de venca para estas fiestas. Sin dudas pasó volando el año. Los tonos en metal son ideales. Me lo anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el primer outfit, es sofisticado y muy bonito. El vestido y la blusa no tanto, pero más que nada porque parecen más lencería que ropa. La lencería es linda aunque no en si a mi no me encanta. Muy linda entrada. Gracias pro compartirla.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pensando ya en navidades? Si acabamos de despedir el verano! Hace mucho que no compro en Venca pero más o menos estoy al día últimamente porque conozco chicas que si compran. Me animaría a brillar con el body o camiseta de la primera foto, bss!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la ropa de venca, la encuentro muy original aunque sin duda, lo que más me ha gustado es el ventido negro y la lencera verde,bsss

    ResponderEliminar
  7. Unas prendas de ropa para navidades muy bonitas, y los conjuntos de ropa interior son preciosos. Yo me quedo con el sujetador rojo y negro, tiene pinta de ser cómodo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, ya toca ir pensando en Navidades y la verdad es que de esta selección de Venca tengo un claro favorito: el top verde. Lo que no me gustó leer nada el otro día fue que a más talla la prenda es más cara, no sé si lo entendí mal pero hasta que no me entere de si es o no cierto ni me pasaré por la web. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, Venca siempre nos trae unas propuestas muy ponibles y combinables y has hecho una selección estupenda para que vayamos abriendo boca de cara a Navidades. jeje
    Me encanta el negro y los metalizados, así que estoy de enhorabuena!! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! creo que venca es hoy en día una buenísima opción para hacer compras online porque me gusta la variedad y lo actual de sus propuestas; el vestido negro que nos enseñas es superbonito, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar