Mis labiales favoritos // otoño - invierno

¡Hola mis cositas!, soy una loca de los labiales me encantan y tengo muchísimos... tanto en barra como líquidos, mates o satinados, creo que el labial es la cereza de la tarta y no hay look terminado sin un labial. Hoy os voy a presentar a mis labiales favoritos de otoño e invierno, colores "oscuros" como morados, vinos, borgoñas. Sin mas dilación comenzamos con el post...

El primer labial que os enseño es de Chanel, los Rouge Coco, en el tono
Un labial ideal para esta estación, con un tono vino precioso. Este labial como podéis observar es en barra, su formula es cremosa y es un acabado satinado, pero sin dejar demasiado brillo. Su precio es de 33€ aproximadamente.


El siguiente que os enseño es un Velvet, un labial liquido que seca en mate. No mancha y resiste bastante bien los roces, comida, bebida… Eso si si coméis algo con un mínimo de aceite ya ira desapareciendo. Es un labial que en cuanto se seca no transfiere y  su aplicador de alta precisión permite llegar hasta las zonas del labio más difíciles de maquillar. El precio de este labial es de 16,79€


Seguimos con un Long lasting star de Miss Shine, es una barra de labios de larga duración de color intenso y duradero.
Su fórmula rica y nutritiva proporciona un color pleno y confort absoluto durante todo el día. Su textura es cremosa pero el acabado de este labial es mate, este es uno de mis grandes favoritos. Este tono es el nº4.


Otro de mis grandes favoritos son los The lipstick matte & fluid, el que os enseño hoy es el tono Vivino, un color vino (nunca mejor dicho) que tira a borgoña, es un labial líquido cremoso, el color y la cobertura exagerada, seca en mate y no traspasa, eso si... como siempre cuidado con las comidas, su duración es muy buena pero al cabo de unas horas ya se va saliendo por la zona de la mucosa, pero aun así me encanta, ¡no puedo evitarlo!. El precio de este labial es de 20,90$.


Ya vamos acabando y es el turno de el ultimate stay lipstick de Catrice, un morado casi vino que me tiene enamorada, tienen  una textura altamente pigmentada y su acabado es satinado mate. Este pintalabios dura mucho más de lo normal y además consigo una gran cobertura sin resecar lo más mínimo los labios. Este es el nº 070 Plum & Base


¿Que os parecen estos labiales? colores parecidos pero que en el labio quedan muy distintos y cada uno tiene su toque especial, sin duda os los recomiendo todos ♥ ¿cual a sido tu favorito?. Nos vemos pronto en el próximo post mi cositas... 

Share this:

, ,

CONVERSATION

25 comentarios:

  1. Yo no suelo maquillarme y pintalabios solo tengo dos o tres (y los tengo desde hace algunos años). Pero que lleguen a costar 33€ me parece excesivo 😨

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno... La verdad es que no uso labial 😂😂😂 pero acabo de seguir tu blog! Ojalá puedas pasarte por el mío: https://lectordemilhistorias.blogspot.com.uy
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un amor odio por los labiales mate en aplicador tipo gloss.. Me encantan pero nunca me los pinto bien.
    Me hubiese gustado ver como pigmentan en la piel! Sobretodo el de chanel, tengo un rouge coco pero color rojo, y fue la mejor inversión de mi vida. Después de años aún me dura!!
    Un súper abrazo y me encantó leerte

    ResponderEliminar
  4. Un labial puede hacer resaltar mucho un rostro, especialmente cuando se escoge el color adecuado. Personalmente solo puedo juzgarlos por su valor estético y no por la comodidad a la hora de usarlos o su durabilidad, pero esta claro que son cosas a tener en cuenta en el caso de sus usuarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre pongo mi opinion y como me funciona a mi =) cada persona es un mundo

      Eliminar
  5. Que preciosidad de labiales, aunque sean todos de la misma gama de colores borgoña, el que mas me ha llamado la atención ha sido el de Catrice, tanto por su duración como el color vino potente que nos trae. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. ¡Por lo visto sos fan de los borgoña como yo! Igualmente los uso tanto en verano como en invierno, soy demasiado fan de la paleta invernal.
    Muero de ganas de probar el Rouge Coco! Se ve divino.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Soy una auténtica loca de los labiales así que me ha encantado tu entrada para conocer algunos de los que no tenía ni idea. El de Chanel me parece una auténtica pasada y me encantaría probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!

    A mi me encantan los mates y de larga duración, así que tengo varios favoritos de los que nos enseñas, me quedo con el primero de Rouge Coco de Chanel, el color es precioso y el de Míss Shine muy especial u el packaging es súper bonito!😍

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu post!! Soy una fanática de los labiales sobre todo de los mates. De los que has seleccionado me gustan mucho el de Chanel y el de Catrice. Me parecen preciosos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola1
    que lindo todos esos labiales se ven geniales, yo no soy tan fanática de ellos prefiero los gloss jiji.

    Besos!
    Nairobi Villasinda
    @themundodeboby

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantan todos. Soy muy fan de ese tipo de tonalidades para la temporada otoño-invierno.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  12. Veo que te gustan los labiales granadosos o más bien potentorrillos. A mí también para esta época me gustan así. Aunque no coincidimos en ninguno.
    El de Miss Shine, su packaging es una joya. Solo por eso lo tendría.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado tus labiales favoritos de otoño/invierno. Podrían ser mis favoritos también porque esas tonalidades me apasionan. Otras tonalidades que también me gustan son los colores tierra tirando a grises. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. mi favorito sin duda el labial de Chanel, la presentación, el tono, todo me ha conquistado y es que chanel siempre se distingue por su gran calidad y diseño. Los colores de todos muy preciosos y perfectos para esta temporada. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente mi favorito fue el de Chanel, Rouge Coco. El color se ve precioso y seguro la textura al aplicarlo es divina. Aunque el volver que mostraste también llama mucho mi atención por el color. Aunque eso si, todos están perfectos para el otoño/invierno. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que ha quedado claro que este otoño tus labios lucirán en borgoña o morado. Yo no me veo cómoda con esos tonos, pero sí tengo uno morado menos potente que le estoy usando bastante. Seguro que el más elegante es el de Chanel, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Una selección de colores perfectos para este Otoño, son unas tonalidades muy acertadas y coincidimos en ellas
    El rouge coco me parece precioso! Pero por desgracia el precio se va un poco de mi presupuesto para un labial.
    El mate Velvet también me gusta mucho, es genial que no transfiera!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola wapetona! No conocia nunguno de los labiales que nos presentas pero valla colección bonita que tienes! Me han gustado muchisimos todos aunque mi preferido ha sido el primero y el último, que me han encantado!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Los colore que nos muestras son ideal!! En mi estuche no faltan! Mis preferidos son los de barra! el primero es el que mas me ha gustado!!! MUak!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita tu colección de labiales, para el invierno también soy de vinos y malvas, mi favorito de esta lista ha sido en primero de Chanel.

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa, sin duda alguna me quedo con los dos primeros aunque no veo el nombre del labial de Chanel ni la marca del tono borgoña el que es más líquido pero vamos que son preciosos ambos y el resto no les vienen a la zaga, muy buena selección. Muakss

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh pintalabios,como me chiflan los labiales,si me conocieras jajaj todos los labiales mencionados los tengo menos el Rouge Coco de Channel,pero descuida que estas navidades me lo pillo seguro!!!
    Me ha encantado tu post guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Sole, pues la verdad es que todos los labiales que has mostrado me parecen preciosos, soy muy de colores oscuros y tonos como el vino o el borgoña me encantan. Si tuviera que decidir me quedo con el de Chanel, es una maravilla. Gracias y continuaré siguiéndote.

    ResponderEliminar