Tu vestido soñado

¡Hola mis cositas!, hoy vuelvo a hablaros de la fantástica web 27Dress si no sabeis quienes son os los presento, es una tienda online que fue fundada en el año 2012 siendo una fabrica mundial de vestidos de fiesta y de novia. 
Sus mayores compradores son residentes de EEUU, Europa, Asia, etc, haciendo un total de mas de 230 países. Hoy quiero presentaros algunos de sus wedding dresses 2018, vestidos para todos los gustos y estilos... ¿queréis ver algunos de sus preciosos modelos?, pues vamos allá!..




En 27Dress podemos encontrar estos vestidos con grandes descuentos y podemos encontrar estos fantásticos vestidos desde 100$ hasta 400$ aproximadamente, este precio es ya con el descuento aplicado. 
Y como os comentaba en el anterior post en la mayoría de vestidos podrás escoger tu color favorito (dentro de la gama de novias), también obviamente podrás escoger tu talla, aunque con un suplemento de 20$ podrás personalizar tus medidas exactas.



Si escoges la opción de medidas personalizadas tardara unos 12 días en llegar a tu domicilio de ser una medida estándar tardara entre 2 y 5 días en llegar. Visita la web de 27dress, estoy muy segura de que podrás encontrar tu vestido soñado para ese gran día, a un precio muy asequible, vestidos de buena calidad y que los tendrás en casa muy muy pronto. Ademas ahora mismo 27dress te regala el velo de novia si compras en su web tu vestido, cosa que estoy segura que harás, vestidos para todo tipo de mujer, mas cargados, mas sencillos, con pedrería, con encaje, largos, cortos... tu vestido esta ahí esperándote.



¿No te casas pero tienes una boda próximamente?, no te preocupes porque en 27dress podrás encontraras Wedding reception dresses para invitadas, madrinas, etc, con el mismo mecanismo que los de boda, elección de color, medidas personalizadas si así se desean y envió rápido, los podrás encontrar desde 90$



¡Nos vemos en el próximo post!

Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Que vestidos tan maravillosos. Los de boda espero no tener que volver a utilizarlo, pero próximamente tengo una boda y me los miraré seguro. Muchas gracias por compartir 🔝

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! Que vestidos mas bonitos!!!!
    Que solo tarde 12 días... personalizado es una pasada. Ahora mismo entraré a mirar la web!! Gracias Sole por esta buena recomendación. Un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir
    Todos los vestidos que nos meustras tienen una personalidad muy marcada, pero todos sonbellos y en su estilo únicos. Me encantó que todos tienen en común la femeinidad....y me han dejado con ganas de tenerlos jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta web y la verdad es que me han parecido unos vestidos preciosos. Además los precios son ¡geniales! Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindos vestidos! Y hay para todos los gustos. Yo me casé con algo sencillito. Pero voy a recomendar la pagina ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosos todos los vestidos! No conocía la página pero tiene todas opciones hermosas. Creo que el primero va más con mi estilo, y el último también. Ese borgoña se ve divino!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No conocía para nada esta marca, es una genial idea, además que los diseños no son para común, muchas gracias por compartir esta web. Me encanto

    Pd: ¿no sabes de una de ropa casual?

    Besos, Nairobi Villasinda
    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
  9. que vestidos más bonitos, cada uno con su toque diferente no sabría con cual quedarme

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de vestidos, divinos todos. Eso sí, mira que cuerpos tienen las modelos, habría que verlos en una "mujer real" jeje, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me ha encantado la selección de vestidos que has hecho, todos son espectaculares.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  12. Uau, muchas gracias por compartirnos estos vestidos, algunos son realmente preciosos, no se si me quedarian bien todos pero los hay sensacionales! eso si, alguno mas comodo que otros, yo esos de las colas tannnn largas no me gustan demasiado por la incomodidad de moverte con ellos, o eso creo... igual me equivoco y son las mar de faciles de llevar!

    ResponderEliminar
  13. Si hay algo que me gusta de estas tiendas es la variedad de diseños que ofrecen, la atención personalizada y la comodidad de comprar desde tu casa a precios realmente buenos.

    ResponderEliminar
  14. Ostras no me extraña que hayas titulado así este post porque se trata de una auténtica selección de vestidos de ensueño. Me encantan y he visto algunos tanto de novia como de celebración espectaculares aunque, eso sí, sólo aptos para cuerpazos. Muaksss

    ResponderEliminar