Gama Hyséac de Uriage 👌

¡Hola hola mis cositas! ¿que tal estáis?, hoy vengo contaros sobre la nueva gama de una marca que me tiene enamorada, os hablo de Uriage y la gama de la que os hablo se llama Hyséac, el programa ideal para las pieles mixtas a grasas, proporciona una tez limpia, mate y sin imperfecciones.
A continuación os enseño y cuento sobre 3 productos de esta gama...


El primer producto que os muestro es el Hyséac 3-Regul, este cuidado limita la aparición de granos y puntos negros, gracias a la triple acción reguladora de sus patentes asociada a la acción del Agua Termal de Uriage. El complejo filtrante UVA-UVB, aporta una alta protección limitando el efecto rebote del acné y la aparición de marcas producidas por el sol. Su fórmula con color, y alta cobertura, unifica el tono de la piel y disimula los granos, aportando un acabado polvo, y un efecto anti-brillos. El extracto de regaliz, limita el exceso de sebo, consiguiento así un acabado mate duradero.


Seguimos con la Pasta SOS, actúa desde la primera noche acelerando el proceso de maduración de los granos para favorecer su rápida desaparición. Es un producto gracias a su fórmula que asocia la acción del aceite de esquisto purificante, con la arcilla verde naturalmente absorbente, y el zinc.A estos activos específicos se ha añadido el Agua Termal de Uriage que permite calmar la piel. Este producto si que lo he estado usando en algún que otro granito, he de decir que va de lujo! la única pega que le veo es que tarda en secar un poco.


Y acabamos con el Bi-Stick. La eficacia de HYSÉAC Bi-Stick tiene truco: este tratamiento, de aplicación sencilla y rápida, ejerce dos acciones complementarias. Una solución imprescindible que se puede llevar a cualquier parte para mantener la piel impecable en todo momento. Su loción hidroalcohólica, enriquecida con agentes queratolíticos y antiseborreicos, seca las imperfecciones y, al mismo tiempo, calma la piel gracias al Agua Termal de Uriage.
Esta barra correctora, con un toque de color por su contenido en polvos de efecto luminoso y aterciopelado, disimula las imperfecciones, al tiempo que calma y purifica gracias al complejo TLR2-Regul y a un agente antibacteriano.
Y estos son 3 de algunos de lo productos de la gama Hyséac de Uriage, esta gama esta compuesta en total por 15 productos, entre jabones, mascarillas, aguas micelares, etc, aqui abajo te dejo el link directo para que puedas descubrir toda la gama.                                                                                                                                                                                               Link: https://www.uriage.com/ES/es/gamas/hyseac
¡Nos vemos en el próximo post mis cositas!

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola guapa
    He probado varios productos de Uriage pero todos de la gama azul, esta gama Hyseac para pieles mixtas-grasas me llama la atención porque es justo lo que necesita mi piel ahora
    El stick Bistick me parece de lo más curioso, eso de que lo podamos llevar detrás para poder mantener nuestra piel perfecta
    Me gusta mucho confiar en esta marca, su calidad y efectos son geniales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!"
    Me encanta la marca Uriage, todo lo que he probado de esa marca me fue fenomenal a si que por supuesto me voy a apuntar estos que recomiendas, tengo mucha curiosidad con el stick Bistick eso de que corrija e ilumine a mi me viene pero que muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole, encantado de conocerte. Tienes un blog muy interesante. No conocía esta marca de cosmética, pero los productos que nos muestran tienen muy buena pinta y se ven de gran calidad. Gran trabajo con las descripciones y detalles. Un abrazo y felices fiestas. Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  4. ¡Está muy bien y me vendría de lujo! Sin embargo suelo usar marcas que no testen en animales ¿Sabes si lo hacen?

    ResponderEliminar
  5. Parece que esta gama de uriage está hecha pensando en mi jaja Lo único que no me convence es que el primer producto tenga color, ya que si tienes la manía de tocarte la cara te lo quitarás y se te quedará a parches, ¿no? Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto muchísimo la marca Uriage pero aún no he probado nada, y la verdad es que tengo muchas ganas. El Hyséac 3-Regul creo que me vendría de perlas para los dichosos granitos. Muchas gracias por tus recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar