Promoción exclusiva de 200€ de regalo

¡Hola mis cositas! ¿que tal lleváis el lunes?, yo de muy buen humor y hoy vengo a contaros algunos tips para que podamos sacar partido a la hora de automaquillarnos, ¿estáis listas?...



- Tip nº 1: A la hora de hacernos un eyeliner jamas hemos de estirar el ojo, ya que cuando la piel vuelva a su sitio el eyeliner estará torcido.
- Tip nº 2: Siguiendo con el eyeliner, si eres novata en esto empieza usando un delineador en lápiz o en pomada, ademas para que sea mas fácil coloca el lápiz o pincel en vertical para marcar la linea poco a poco y luego poder remarcarla bien.
- Tip nº 3: Y quizá este tip es que mas conozcáis, pero para que nuestro maquillaje sea perfecto nuestra piel tiene que estar perfecta, por eso mantenla cuidada e hidratada. 
- Tip nº 4: ¿Te has pasado con el colorete?, tranquila, coge tu brocha o esponja con la que hayas usado tu maquillaje y da ligeros toques sobre la zona que quieras arreglar, así el colorete bajara su intensidad
- Tip nº 5: Para evitar esas odiosas manchas de mascara de pestañas en tus párpados utiliza una cuchara.
- Tip nº 6: Y hablando de mascaras de pestañas... ¿tienes alguna seca? métela en agua caliente y mira que magia hará con tus mascaras secas.
- Tip nº 7: Transforma tu labiales cremosos en mate poniendo en tus labios una hoja de papel higiénico fina y con una brocha y polvos translucidos sobre el papel y taraan!.

Y quiero contaros sobre dos de mis maquilladores favoritos, Gato y Lewis Amarante, sus maquillajes son espectaculares, utilizan una técnica que me tiene enamora, lo que mas me atrae de estos grandes profesionales es que la mayoría de sus trabajos son con maquillajes naturales, muy suaves y femeninos, eso es lo que mas me gusta a mi. 
Y para mis amantes del maquillaje que viven como yo en Barcelona quiero anunciaros que Júlia Colors acaba de abrir una nueva escuela de estética y sanidad en Barcelona. Si queréis saber más pedid mas información a la nueva escuela de Julia Colors y podrás beneficiarte de la promoción exclusiva de 200€ de regalo en todos sus cursos, como por ejemplo el curso de caracterización de personajes o curso de maquillaje en Júlia Colors. 

Promoción exclusiva de 200€ de regalo: http://cursos.juliacolors.com/promocion/




Share this:

, , , ,

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Muy buenos los tips, yo siempre recomiendo que utilicen en pomada ya que a mí me resultan muchísimos más prácticos. La preparación de la piel creo que es el más importante... ya que si no dejamos nuestro "lienzo" en óptimas condiciones, los resultados no estarán tan buenos. Besos reina!

    ResponderEliminar
  2. muy buenos tips, pero alguno hay que renovarlo....

    Estirar el ojo para el delineado, además de que luego no queda igual, provoca a la larga la aparición de párpado arrugado.

    Tip nº 5: Para evitar esas odiosas manchas de mascara de pestañas en tus párpados utiliza una cuchara.

    Este tip me ha llamado mucho la atención, yo habría dicho, ten cuidado y si te manchas no pasa nada, deja que se seque la máscara y luego con una punta del un pañuelo o un bastoncillo haz un poco de giro encima, sorpresa se va sin dañar el maquillaje, pero lo de la cuchara no lo he visto y espero que si alguna vez me maquillan no lo usen.

    - Tip nº 6: Y hablando de mascaras de pestañas... ¿tienes alguna seca? métela en agua caliente y mira que magia hará con tus mascaras secas.

    Mejor consejo, si está seca, tírala, compra otra, la duración de las máscaras es de 6 meses y prácticamente todas le alargamos la vida, no es bueno ya que estamos hablando de los ojos y podemos coger infecciones.


    El resto de tips geniales :D

    ResponderEliminar
  3. Excelente, muchas gracias por los tips. La base creo de todo es hacer las cosas pacientemente , en su orden, y empezar a "trabajar" sobre una piel limpia, bien cuidada y bien hidratada.

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por tus consejos! Acabo de seguir tu blog! ME quedo por aquí y te invito al mío: https://thewalkinghappymind.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que buenos consejos de maquillaje nos das, me vienen genial porque yo soy autodidacta y la verdad es que no se me da muy bien esto de maquillarme
    Por ejemplo no sabía que era mejor no estirar el ojo a la hora de realizar el delineado, me apunto estos trucos
    También me apunto el truco de como arreglar el makeup cuando nos pasamos con el colorete porque es algo que me pasa bastantes veces
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estupendos consejos para lucir un maquillaje perfecto. No sabía que habían abierto una nueva escuela de Estética y Sanidad en Barcelona. Echaré un vistazo a ver si me interesa hacer algún curso para renovar conocimientos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Guapa me ha gustado mucho tu post, yo estoy empezando a maquillarme y estos consejos que nos muestras van muy bien para mi, me ha gustado cada uno de los pasos que nos muestras, el maquillaje te ha quedado muy bonito a mi me gusta mucho, gracias por lo tips guapa los tendré pendiente cuando vaya a maquillarme. Bss

    ResponderEliminar
  8. Conocía el truco de revivir la máscara de pestañas pero nunca lo he probado. A la hora de la verdad opto por estrenar otra, que siempre tenemos alguna de repuesto, ¿no? Me apunto lo del colorete, yo suelo pasar la brocha para intentar difuminar, bss!

    ResponderEliminar
  9. Es necesario contar con los consejos adecuados para poner en practica un maquillaje adecuado, la verdad es que seguiré tus consejos, me ha gustado los tonos. un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas con tips para maquillarse, aunque lo hagamos a diario siempre va bien aprender trucos nuevos! lo del colorete me pasa a veces, pasarme y hago lo que dices, usar la misma brocha del maquillaje bajar su intensidad! no sabia eso del agua caliente para las mascaras secas, me la anoto, como tambien el de transformar el labial en mate! buenos consejos los que nos das!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada con tantos consejos geniales de maquillaje. Yo siempre realizo el truco número dos, me viene de perlas para intentar crear una línea perfecta. Lo que no sabía era lo del agua caliente para que la máscara de pestañas seca la podamos volver a utilizar así que hoy mismo lo pruebo. Besos.

    ResponderEliminar