Descubriendo maquillaje de Revlon 💄

¡Hola hola mis cositas! ¿que tal estáis?... ¡Feliz año nuevo para todos!, espero que hayáis pasado unas hermosas fiestas y hayáis comenzado el año con todo, hoy como primer post del año os traigo un haul y un descubrimiento de maquillaje de la marca Revlon, el cual aun no había tenido la oportunidad de probar, pero gracias a Revlon y Perfumeries Facial podre hacerlo.
No perdamos mas el tiempo y comencemos 🔜🔜🔜


Lo primero que os quiero mostrar es este labial Super Lustrous es uno de los labiales mas famosos de la marca, es el tono 725 Love That Red aporta hidratación, deja un tono satinado y tiene una textura sedosa... ademas huele genial ❤ Su precio es de 9.57€.


Si.. lo se.. soy la loca de las mascaras de pestañas.. y es que no pueden faltar en mi vida, esta es la Volume+Lenght en el  tono 301 Black/Noir Intense, con ella conseguiremos un mega volumen y longitud en nuestras pestañas gracias a su fórmula de fibras. Su precio es de 11.95€.


Seguimos con uno de sus esmaltes de la gama Nail Enamel, es el tono 680 Revlon Red y contiene 14,7ml un tamaño bastante grande, así que este esmalte me durara bastante tiempo, lo único que no me gusto mucho de este producto es que el pincel es bastante finito y se hace mas complicado trabajar con el. Su precio es de 3.50€.


Este tipo de paletas me encantan para llevar de viaje, ya que con ellas puedes armar un look completo. Las sombras Color Stay son satinadas y tienen una duración de  hasta 16 horas.


Lo siguiente que os enseño es el Brown Fantasy, un 2x1 para nuestras cejas ya que por un lado es lápiz y por el otro gel así podremos conseguir un look increíble para nuestras cejas. Lápiz: Define y rellena las pestañas.
Gel: impregna de color, da forma y peina las cejas


Seguimos con el labial Colorstay Overtime, brillo y color gracias a su sistema de 2 pasos y es que ya no necesitaremos retocarnos durante horas ya que es un labial de larga duración (hasta 16 horas). Es el tono 005 framboise infinie y su precio es de 8.99€.


Este es el Essential Cutucle Oil, un aceite que podemos utilizar diariamente en las uñas y en las cutículas para suavizar. Se puede aplicar según sea necesario y hemos de lavar antes de aplicar el color de las uñas.
Vienen también 14,7ml y se absorbe rápidamente para humectar e hidratar la piel y las uñas. Su precio es de 6.00€.


Seguimos con los delineadores y estos son Khol Colorstay 2 en 1.- Es waterproof y tiene una doble punta. Tiene una punta inclinada para que el eye-liner quede más apañado y un pincel en la otra parte para difuminar. El otro delineador es un perfilador tiene una fórmula fácil de aplicar y que aporta a la mirada una definición intensa. Además tiene una pigmentación estupenda de carbón negro para dar un color más intenso.


Y lo ultimo es esta sombra de ojos en crema, de la gama Colorstay y es el tono 740. Es un producto de larga duración y un color lila con un toque de purpurina precioso. Su precio es de 6.90€.

¿Has probado productos de la linea de maquillaje de Revlon? ¿algún producto que debo probar si o si?, déjame tu respuesta en comentarios!
¡Nos vemos pronto!...

Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Me han gustado todos los productos en especial la sombra en crema siempre tengo una de ese color :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es verdad, Revlon tiene increíbles maquillajes por precios muy razonables:3 Me interesó Colorstay Overtime, veré silo consigo pronto para probarlo:d
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parecen unos productos fantásticos, no he probado esta marca, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He probado cosas de Revlon pero para el cabello y mira no conocía sus productos de maquillaje. Me apunto el rímel si ayuda a ganar volumen y longitud. Y también el labial permanente ya que suelo usar siempre de este tipo al igual que la sombra en crema que me ha gustado un montón también. Cuando los pruebe te cuento.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Diría que no he probado nada de Revlon aún pero tengo bastantes ganas la verdad. Los labiales que nos has mostrado me han conquistado, al igual que el esmalte. La máscara de pestañas la había visto por las redes y tengo ganas de probarla. Besos.

    ResponderEliminar