Open day Uriage | Nueva gama Age Protect

¡Hola mis cositas! Cuanto hace que no me paso por el blog... y es que estoy super liada preparando y ordenando todo porque viene una de mis mejores amigas a verme desde Argentina!.
Pero vamos directo a lo que os vengo a contar hoy... ayer asistí con mi amiga Geral de Los caprichos de Geral al Open day que organizo Uriage para presentarnos su nueva gama llamada Age Protect, esta gama actúa sobre los signos de la edad y sobre las agresiones diarias que sufre la piel: luz azul, UV, polución, estrés, cansancio…



Esta gama ha sido creada con un doble propósito: Proteger de los factores ambientales oxidantes, de forma específica de la luz azul y corregir los signos de la edad.
Todo el beneficio del Agua Termal de Uriage en una nueva fórmula anti-edad que se compone de:
· Un escudo Anti-Luz Azul compuesto por la Patente BLB de Uriage, una fórmula vegetal que conforma una película anti polución.
· Un compuesto contra el envejecimiento natural de la piel formado por Retinol y Sangre de drago, para la estimulación del colágeno,  ácido hialurónico y vitaminas C y E, que limitan la aparición de manchas y evita la oxidación de la piel.

· Y por último, el Agua Termal de Uriage, que hidrata la piel respetando sus componentes naturales y el PH.

La gama Age Protect esta compuesta por 7 productos... os cuento cuales son estos productos

- Contorno de ojos multiaccion
- Crema de noche detox multiaccion
- Crema de noche peeling multiaccion
- Crema multiaccion
- Serum multiaccion
- Crema multiaccion SPF 30
- Fluido multiaccion



Nos trataron super bien y nos explicaron su nueva gama que la verdad tiene muy buena pinta y es una gama muy interesante.
El sitio donde se realizo el evento era muy muy chulo y glamouroso, tenían una sección de la sala con cositas para beber y comer... ademas de estar toda la sala decorada con unos detalles preciosos.




Y bueno mis cositas esto es todo por el post de hoy, quiero agradecer a Uriage por haberme invitado a su nuevo lanzamiento y muchos éxitos con el!


            Nos vemos en el próximo post!


Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ¡Hola Sole! Excelente entrada, muchas personas no entienden la importancia de tener un cuidado especial para el rostro, me encantaron los productos. Saludos :-)
    Raquel Sarmiento-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir, esta cajita estamuy padre. La gama de productos del cuidado del rostro es fenomenal y me encantó que no la conocía. Me llamo mucho la atención el "fluido multiusos" ya nos contarás más...

    ResponderEliminar
  3. Holaa que super gama me encanta me encanta y cuando leo Fórmula anti-edad me super interesa jejeje.
    Me gustaría conocer más acerca de esta crema multi acción me parece super interesante gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole, qué bien se ve el evento y más si fuiste con una amiga, está marca no la conocía pero todo lo que nos menciona que contiene se ve súper bien. Me encantaría probar el contorno de ojos multiacciòn.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me cuesta un poco quedarme con las marcas o nombres comerciales de los productos de este tipo, así que no sé si ya conocía Uriage. Eso sí, si lo vuelvo a ver le echaré un vistazo a los protectores y puede que pruebe alguno para el próximo viaje o durante el veranito :D

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta nueva gama de productos de Uriage pero tiene muy buena pinta, sobretodo la crema multiplicación con protección. ¡Un beso!

    ResponderEliminar