Nos cuidamos con EvaFama 🥤

¡Holaaaaa mis cositaaaas! He vueltoooo!!! Se que estoy muy desaparecida por aquí y por Youtube pero estos meses estuve muy liada entre médicos, mi amiga que vino de vacaciones desde Argentina ♥ pero ya estoy aquí de nuevo y en breve también tendréis vídeo en el canal. Pero vamos a lo que venimos... os voy a enseñar unas cositas que me han enviado desde EvaFarma, si no sabéis EvaFarma fue inaugurada en el año 2008, aparte de ser una web de compra online también podéis encontrarla físicamente en Zaragoza. 
Paso a enseñaros las cositas que escogí y me enviaron, si no sabéis estoy a dieta desde finales de noviembre y ya van 10 Kg menos, así que decidí escoger algunas cosas que me sigan ayudando...

Por ejemplo aquí os enseño un batido saciante de chocolate blanco de la marca Sotya, el bote trae 700 Gr y cuesta 10.55€, yo este producto lo uso para cuando no tengo ganas de comer algo pesado o normalmente por las noches, este batido contiene un 25% de proteínas procedentes de la leche, vitaminas y minerales. Su sabor esta muy logrado, yo soy muy fan del chocolate blanco y este batido sabe prácticamente igual, la única pega que le pondría es que cuesta un poco de disolver pero por lo demás me va perfecto, sobre todo no me deja sensación de hambre.



Seguimos con las famosas barritas de BiManan PRO, cada barrita contiene 89 Kcal y 9 Gr de proteínas, he escogido 2 sabores, coco y praline, su sabor es espectacular, sobre todo el de coco, estas barritas suelo tomarlas a media mañana o a media tarde, tal y como indica el paquete. Cada paquete trae 6 barritas y el precio de este es de 6,25€. 


Y por ultimo os enseño LipograsilLipograsil es un complemento alimenticio que ayuda en el proceso de control y a mejorar la silueta. También ayuda a regular el tránsito intestinal haciendo que tu cuerpo esté mucho más ligero. Os puedo asegurar que funciona, con este producto me mantengo en el mismo peso y es un producto el cual me encanta, este concretamente es el Clásico, trae 50 comprimidos y su precio es de 9.85€, también podéis encontrar el extra fuerte en la web.

Y bueno mis cositas hemos llegado al fin del post... espero que os haya gustado y me dejéis vuestro comentario por aquí... ¿Habéis probado alguno de estos productos o algún producto de las marcas?
Nos vemos en el próximo post!


Share this:

, , , ,

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Hola, las barritas bio manan las probe hace tiempo y me fueron bien, pero al dejar de tomarlas engorde, imagino que sera normal. También probe el lipograsil, y sí que me note más delgada y funciono de verdad, porque no me sentia debil, asi que creo que volveré a tomarlo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal lo que te ha pasado con las barritas!!! Pero las pastillas si que van genial! Un besito

      Eliminar
  2. Hola! Me han encantado los productos que te han enviado de Evafarma, lo que más me ha llamado la atención es el batido saciante de chocolate blanco ya que me pasa como a ti que me encanta el chocolate blanco y si dices que sabe prácticamente igual y que no deja sensación de hambre sin duda lo probaré. Las barritas si que las he probado y las suelo tomar a media mañana en el trabajo y la verdad es que me funcionan muy bien. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El batido a mi me viene genial pasa esas noches que no quiero cocinar o no tengo mucha hambre y me va bastante bien! al menos por ahora! Un beso!

      Eliminar
  3. El batido saciante se ve super rico aunque para ser sincera siempre me ha dado miedo probar ese tipo de productos porque a veces sí te ayudan a cuidar tu figura pero después tienen un efecto rebote o simplemente tu alimentación se vuelve un desastre, aún así tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo no lo tomo como en realidad se deberia, alguna que otra noche.. entonces el cuerpo como que no se acostumbra...

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que vuelvas por aquí, la verdad es que muchas veces cuesta mantener un poco el ritmo porque la vida diaria no lo permite pero o importante es volver :) los productos que nos traen me parecen muy interesantes, a mi me hace falta ponerme a dieta porque me he descuidado bastante pero la verdad es que me cuesta mucho, siempre digo mañana y así me luce el pelo xD me ha llamado la atención lo que nos muestras y viendo estas cosas quizás de el paso pronto de poner en marcha mi dieta, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes al menos una de las cositas que os enseño!! Mucho animo en el cambio de habito como le llamo yo!

      Eliminar
  5. Hola! No había escuchado de la marca evafarma, por tus comentarios se ve bien. Me encanta todo lo que es con coco, genial que haya de Ese sabor las barritas, lástima que en mi país no hay. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! EvaFarma es una farmacia en donde puedes encontrar todo lo que enseño! y si las barritas de coco son delis!!!

      Eliminar
  6. Salvo las barritas de BiManán no he probado ninguno de esos productos pero seguro que te van bien. La verdad es que en mi dieta he intentado no complementar con barritas, etc, pero sí con complementos alimenticios que ayudan a absorber la grasa, vienen muy bien. Muakss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Que buena pinta tiene ese batido saciante de chocolate blanco, tendré que echar un vistazo en la web porque necesito algo así. Las barritas también tienen una pinta increíble y seguro que vienen de perlas para media mañana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que rico debe estar ese batido! Yo ayer me compré unas galletas de chocolate blanco de Bimanan para mi hora de almuerzo en el trabajo. Mañana las pruebo a ver que tal! Besos

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que estoy en plena operación bikini y no he probado ninguno de estos productos, creo que voy a tomar buena nota porque los batidos tienen una pinta genial, las barritas no creo que me lleguen a gustar, pero el resto puede ser un gran aliado

    ResponderEliminar
  10. Yo he tomado alguna vez esos batidos y me has dejado loca con el sabor... ¿sabes que soy adicta al chocolate blanco? Tengo que probarlo si o si!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. ¡Te felicito muchísimo por la reducción que has hecho! Hacer cambios de hábitos alimenticios puede llegar a ser muy difícil, pero lo importante es ser perseverante y buscar alternativas saludables para saciarnos, tal como muestras en esta entrada. La verdad es que me llaman muchísimo las barritas de coco de BiManán Pro y el batido de chocolate blanco, la verdad es que si me animaría a probarlo. De nuevo, felicidades y muchas gracias por esta excelente entrada!

    ResponderEliminar