Protege tu piel del sol ☀

¡Hola mis cositas!, ya ha llegado el veranito y con el los cuidados con el sol, quiero presentaros un nuevo producto que ha lanzado una de mis marcas favoritas, si aun no estáis al tanto esta marca es Uriage y os vengo a presentar la nueva bruma con protección solar del 50 de la gama Bariésun.
Este producto me encanta ya que su aplicación es tan fácil, con su aerosol nos permite una aplicación rápida, practica y sin dejar apenas residuos. 



Este producto es de textura ultra ligera de absorción inmediata, incluso podemos utilizarlo teniendo la piel mojada!!!. Su acabado es invisible e hidratante, además de ofrecer una protección muy alta de los rayos UVA y UVB así como de los radicales libres, previene la
sequedad de la piel y es resistente al agua gracias al Agua

Termal de esta misma marca, que si aun no la habéis probado tenéis que hacerlo ya. 
Ademas sabéis que mi piel es muy sensible y que sufro de dermatitis seborreica pero este producto cuenta con una fórmula hipoalergénica que es ideal para pieles sensibles.




Ademas yo creo que me han visto tan blanquita que también me han enviado su autobronceador Bruma Termal Autobronceante, esta bruma ilumina la piel y proporciona un bronceado natural y uniforme desde el primer momento. Su práctico envase en spray multiposición permite distribuir perfectamente el producto. Esta aun no la he probado pero ya mismo me pondré a utilizarla porque sin mentiros.. parezco Casper de lo blanca que estoy.



Y bueno mis cositas... es hora de irse despidiendo no sin antes preguntaros si conocías esta gama de Uriage o si os ha llamado la atención algunos de estos productos... ya sabéis dejarme vuestro comentario aquí debajo! Nos vemos muy pronto en el siguiente post ♥


Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Hola !! La verdad es que no conocia ni la marca ni el producto en si. Que me gusta que el producto se quede tan bien a la piel y no te deje pringosilla porque eso no me gusta nada en una crema o bruma. Por cierto ... donde se puede adquirir ??

    ResponderEliminar
  2. un habito bien importante de adquirir, muchos piensan que los efectos del sol sin proteccion se deben ver a simple vista, pero mentiras!! , con el tiempo este cobra factura!!

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad es que ponerse crema cada dia es más importante sobretodo como esta el tema de la capa de ozono y lo malo que es para la piel, elegir bien es importante y tu post a tener en cuenta para futuras compras, aunque de momento este año ya estoy servida

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu post, ya que creo que cuidarse la piel es muy importante, sobre todo ahora en verano que estamos mucho más expuestos al sol. Esta marca no la conocía, pero intentaré probarla, ya que estoy en busca de mi crema de protección solar perfecta.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  5. Está excelente! La verdad es que llevo rato buscando protectores solares en aerosol que no lastimen mi piel que es bastante sensible y seca, pero esta que nos muestras está perfecta. Me animaré a probarla!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy igual que tú!!! Blanquita y por más que intento broncearme no lo logró jaja. Está bruma termal autobronceante me vendría genial!!!
    Trató de utilizar bloqueador todos los días pero me choca que siempre siento que son muy pastosos y pesados. Probaré este a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece muy interesante lo que cuentas sobre los productos, en mi caso no los conocía pero tienen pinta de ser muy buenos y dado que yo soy igual de blanquita que tú puede que me vengan muy bien por lo que me los apunto para este verano el cual parece que ya asomado la orejita por Asturias jaja, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Proteger la piel del sol es super importante y no solo porque ahora sea verano y haga más calor... ¡hay que protegerla todos los dias del año!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Es vital cuidar la pieles esta temporada, la verdad es que el sol es demasiado fuerte y no se sabe que hacer con tantas intensidades que a la larga afectan a nuestra piel. Yo no conocía este protector solar me da mucha curiosidad porque siempre voy buscando productos.

    ResponderEliminar
  10. Igual que tu, soy muy blanca y tengo la piel sensible y casi todos los protectores solares que he probado me han dado reacción alergica, excepto un par de marcas que usan filtros solares físicos en lugar de químicos. No se que tipo de filtro usan, pero viendo tu experiencia los buscaré para probarlos. Gracias guapa y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que algunas marcas saquen proteción solar en spray que no sea pegajoso (porque hay algunas que ojito), Esta marca en concreto no la conocia, pero me ha llamado la atención la Bruma Thermal... creo que me acercaré a la farmacia a ver que tal. Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  13. No he probado la línea solar de uriage aunque sí tengo su agua termal. Y estoy convencida que va a ser mi aliada este verano. Estos productos quizá para el próximo, los tendré en cuenta por la textura ligera, bss!

    ResponderEliminar
  14. Es muy importante la protección solar, yo siempre uno factor 50. Tendré en cuenta estas marcas, parece interesante

    ResponderEliminar
  15. De esta marca, en concreto no. Ahora mismo, el sol está pegando muy fuerte y hay que cuidar la piel, sobre todo si eres sensible al sol, aun cuando no estés en la playa. Me la apunto para investigar.

    ResponderEliminar
  16. Hola, había escuchado sobre la marca Uriage, de hecho por recomendación de una amiga y precisamente era este protector solar, me lo estoy buscando porque me gusta que la presentación sea en aerosol, me parece muy práctica.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Aún no había probado nada de la marca Uriage y por suerte me obsequiaron con este mismo protector solar en bruma. Aún no lo he utilizado pero tengo muchísimas ganas, el próximo día que me vaya a la playa me lo llevo sin duda. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tambien Uriage se cuenta entre mis marcas preferidas y precisamente siempre cojo SPF 50, lo que no he probado nunca es la bruma, pero lo probare, parece agradable de aplicar y se que funcionará super bien por la marca que es.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que hoy en dia hay tantos protectores solares, que es difícil saber cuando de verdad nos funcionara al máximo. Este no lo conocía, pero por lo que cuentas, suena bueno. Me lo apunto para probarlo y ver que tal funciona.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Conocía la marca y he probado algunos de sus cosméticos pero no los que nos muestras exactamente.
    No somos conscientes de lo peligroso que es el sol y la importancia de una buena protección solar.
    No descarto probar la bruma que nos enseñas. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  21. La verdad yo no utilizo protector solar, pero este me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gusta la practicidad de los aerosoles para el sol, está marca se ve muy buena y para piel sensibles mejor todavía . Fácil de poner y quedas menos pegajoso que las cremas. Lo único no se el cuidado al medio ambiente.

    ResponderEliminar