Mis nuevos esmaltes de Born Pretty Store 💅

¡Hola mis cositas! ¿que tal estáis?, espero que muy bien y no me matéis por teneros abandonados, estamos a full con Geral (Los caprichos de Geral) organizando nuestro sexto evento que ya estaréis mas que enteradas de que se trata ❤
Pero tampoco quiero dejaros tirados y vengo a enseñaros un paquetito que me llego desde Born Pretty Store, son 4 esmaltes los cuales sus colores me han enamorado completamente por la foto y ya ni os cuento cuando los vi físicamente. A continuación paso a enseñaros los esmaltes, son colores tipo tierra, otoñales, ideales para poder estrenarlos en un par de semanas que si Dios quiere estará entrando el Sr Otoño.
Lo primero que os enseño es un pack, en realidad podéis comprarlos por separados, pero os sale mucho mas a cuenta si cogéis el pack, pero comencemos por enseñaros de lo que estoy hablando...



El pack que cogí yo se llama Pumpkin en español seria calabaza, como os decía anteriormente son colores ideales para el otoño, ya con el nombre os daréis cuenta, cada unidad cuesta $3,59 pero si cogéis el pack de 3 esmaltes se os quedaba aproximadamente a $7,00. En cuanto vi esos colores no pude resistirme y tuve que quedarme con ellos, ahora os enseñare uno a uno cada esmalte con su respectivo número, os encantaran.


El primero que os enseño es el numero 012, es el mas oscuro del pack y es un color calabaza, bastante anaranjado, pero oscuro. Me parece un color ideal para esta temporada que entra y sin duda estoy segura de que este sera un gran aliado para el otoño, me da que puedo jugar mucho con el y con mis outfit.


El siguiente es el numero 013, podríamos catalogarlo como un tono malva, mi favorito del pack, es un color muy yo, siempre soy de ponerme colores tranquilos, suelo optar mucho por los nudes, sin duda mis tonos por excelencia. Estoy 100x100 segura de que cuando se me acaba este bote iré corriendo a pedir el repuesto.


Número 011 y el ultimo esmalte del pack, este es un color anaranjado pero muy bajo, así como un naranja nude... (ese color existe :P ) un tono muy bonito y delicado, como os dije antes soy muy fan d este tipo de tonos, os juro que estoy enloquecida con este pack.


Este esmalte no pertenece al pack como podéis notar jejeje, pero es un color que me encanto, es el nº2º, ahora mismo no lo encuentro en la web asi que supongo que estara fuera de stock, no tengo ninguno que se le parezca es como un verde grisaseo, como podéis notar es también un color bastante suave como me gusta a mi para el otoño, estoy muy contenta de haberlo escogido y no dejarlo ahí, ya que tenia bastantes dudas con este tono, pensé que no me terminaría de gustar pero todo lo contrario.

Y bueno mis cositas esto es todo por el post de hoy, espero poder estar mas por aquí y contaros sobre mas productos que pruebo o recibo, ¡esperarme!

Hasta el próximo post...

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Me encanta el color pumpkin, es mi favorito de todos!!
    amo esos colores para esta temporada de otoño.
    Gracias por compartirlos, creo que los necesito en mi vida ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el pack se llama Pumpkin jeje, cada esmalte tiene su numero propio =) Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy chulos los 3 esmaltes :D Aunque todos los colores son muy monos, el que más me gusta es el Pumpkin. El 011 también me parece muy chulo. Se ve que últimamente me entran por el ojo los colores anaranjados! jajaja Sí que es verdad que sale mucho más a cuenta comprar el pack completo que los diferentes esmaltes individualmente :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bonitos tonos de color para esmalte, seguro te quedarán muy bien y podrás combinar con tus looks de ocasión de un modo fantástico. Ya nos contarás! Feliz día! (Alf-Choice)

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad que los colores son muy guays y pegan con la mayoría de los outfits que nos pongamos. No está nada mal. Los tendré en cuenta para conseguirlos, siendo que no he oído hablar de esta marca. Muchas gracias por la recomendación, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Vaya colores más bonitos te has cogido para esta temporada, son ideales. No conocía la marca pero seguro que son fantásticos, espero que nos enseñe manicuras con ellos. El primer naranja y el ultimo que te pillaste suelto creo que serían mis colores favoritos. Les echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la gama de colores que elegiste, tengo uno parecido al tono malva que ha sido mi favorito, soy más de tonos nude y neutros, conozco la web Born Pretty alguna vez he comprado allí, tienen unas placas para manicura con diseños muy lindos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta selección de colores, muy otoñales, y con se acabado tan elegante. Yo me quedaria con los 4 y los usaria juntos. Gracias por compartir además del review de los esmaltes para uñas, los costos y la opción del pack, me encantó tu elección

    ResponderEliminar
  8. Sin duda estos esmaltes de Born pretty son hermosos, un gran pack has adquirido, creo que son colores básicos, muy combinables para cualquier ocasión. Me recuerdan el otoño, a mi en lo personal me cuesta mucho crear lindas combinaciones, pero sin duda estos tonos me serían super prácticos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo también soy una fanática de los pintauñas, pero lo gracioso es que tengo como mil colores y siempre acabo poniéndome el mismo: el rojo. No sé qué tiene el rojo pero realmente me encanta y siempre me las pinto una y otra vez de este color.

    ¡No conocía tu blog pero me quedo por aquí! Eres bienvenida a mi blog,

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar