Os presento a Word MakeUp

¡Hola mis cositas!, ¿que tal estáis?, hoy quiero presentaros una tienda online que me gusto muchísimo, os hablo de Word Makeup, esta pagina se dedica a vender productos de imitación de maquillaje, marcas como Too Faced, Nars, Mac, NYX, Kat Von D, entre muchísimas otras, el precio de estos productos es totalmente asequible, es una web con productos baratos y de buena calidad.

Esta web fue creada en 2006. Son una empresa mayorista y minorista de cosméticos profesional. Tienen una relación de cooperación con la mayoría de las grandes fábricas de cosméticos en Asia y su mercado de venta se extiende a Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Europa y más.
A continuación os enseño las 2 cositas que yo me he pedido, que por cierto me he enamorado de ellas 😍

Lo primero que os enseño es esta preciosa paleta de "Too Faced", su nombre es Natural Love y es totalmente una paleta echa para mi, los colores son totalmente los que uso en mis maquillajes.


Aquí veis la paleta abierta y podéis ver todos los preciosos colores que trae, son 30 sombras, todas son mates en cuanto la vi me enamore de ella completamente, ademas veo estos colores tan ideales para esta época otoñal e invernal.


Y aquí podéis observar algunas de las sombras swacheadas... como podéis ver esta paleta pigmenta muy bien, si que hay un par de colores que pigmentan menos pero con mas de una pasada esta solucionado, otra cosita que no me gusto tanto es que alguna sombra es un poco polvorienta, pero estoy tan enamorada de esta paleta que puedo pasar por encima ese pequeño detalle.


Otro producto que me pedí fue este super pack de NYX, en realidad me pedí uno mas pequeño de solo 2 filas y con colores mas raros, negros, morados, verdes, me gustaba pero al ver que me enviaron esta me quede totalmente enloquecida... 
La gran mayoría de estos colores son los que uso en mis maquillajes, tonos rojos, rosas, malvas, etc son los que componen este fabuloso pack y son totalmente mis colores.




Los labiales vienen en esta cajita, como podéis ver son 36 labiales los que componen este kit y cada labial trae 15ml, son pequeñitos pero para viajes o el bolso son ideales en tamaño. Ademas que creo que podre usarlos bastantes veces... eso si cuando se este acabando sacar todo el producto se complicara un poco jejeje.


Y aquí podéis ver algunos swaches que he echo, los he hecho con tonos claros, medios y oscuros para que podáis ver como pigmenta cada uno. He de decir que me sorprendieron muchísimo, la pigmentación es increíble, lo único que me sorprendió aun mas es que en teoría estos son lip cream, por ende no secan en mate, pero estos si y la verdad es que se fijan muy bien.
Con esto os invito a visitar la pagina: https://www.wordmakeup.com/ y que podáis investigar todos los productos que tienen, os juro que os quedareis alucinando con la gran cantidad de productos que tienen.

Y bueno mis cositas esto es todo por el post de hoy, espero que os haya gustado y me dejeis saber vuestras dudas o vuestras opiniones. Nos estamos viendo en un proximo post.

Un saludo...

Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. :O Me han encantado ambos estuches!!! Me parece además de un diseño precioso una gran cantidad de colores para elegir e ir combinando cada día. Es estupendo!! Me lo voy a tener que pedir para estas navidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son ideales, pigmentan super bien y el precio es muy asequible!

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía esta web pero ahora mismo me paso y pico seguro y mas después de ver tu pedido. Esa paleta de sombras me parece preciosa, además lleva unos tonos que se usan muchísimo. Y el pack de labiales ya muero con ellos, lleva todos los tonos que yo suelo usar y si tiene una buena duración y no resecan pues mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pasa igual, son totalmente mis tonos, por eso en cuanto vi la paleta y los labiales me enamore de ellos!, un besito ♥

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues mira no conocía esta tienda y me alegro que nos la presentes. La paleta de sombras está genial, me molaría si incluyese alguna brillante y fuese un poco menos polvorienta pero es que tiene unos colores tan bonitos y de esta época que se le perdona jeje, pero bueno lo que me ha enamorado es ese super pack de labiales, mandamelosss jeje. Madre mía que bien pigmentan y si encima como dices duran... Son colores preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii, hay que perdonarla tan solo por los tonos tan chulos!, los labiales la verdad es que me sorprendieton totalmente!

      Eliminar
  4. Holaaaa. Qué gran descubrimiento. No conocía esta página pero ahora mismo estoy indagando a ver que cositas tienen, ya que me encanta el mundo de la cosmética. Esa paleta de sombras me ha cautivado , tienen un montón de colores y creo que me vendría genial hacerme con una. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te enamoraras de todo, tienen muchisima variedad de productos, tanto que no sabes como controlarte jaja, un beso ♥

      Eliminar
  5. Conozco la web, yo pedí un pack de labiales mate de Kylie y me gustó mucho la calidad, la paleta de sombras tiene una bonita presentación y pigmenta
    muy bien al igual que los labiales gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero me pasaré para ver qué productos tienen.
    Labiales no utilizo apenas, casi siempre utilizo tonos naturales. No se si estos son de los permanentes y mates. Pero las sombras son estupendas y qué variedad de colores!!! los tiene todos.
    Gracias por mostrarnos estos productos. me voy a mirar qué más tienen.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un gran descubrimiento esta web, me encantan los labiales todos los tonos, las peletas también me gustan .

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues sabes que no conocía esta página pero va a ser cuestión echarle un buen vistazo! Lo que más me gusta de lo que nos has enseñado son los labiales de Nyx, lo que pasa es que no me gusta comprarlos online y la tienda física más cercana está en Málaga.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía la tienda Word MakeUp, aunque no soy de mucho maquillaje me ha gustado mucho la paleta, esos colores son muy lindos y parecen estar muchos, los labiales también se ven muy bellos, a mi me gusta tener muchos.
    Gracias por mostrarnos la tienda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía esta tienda pero parece genial. Normalmente no me suelo fiar de este tipo de webs por su calidad... pero viendo tus swacht y leyendo tu opinión... seguro que me paso por allí, porque a quién no le gusta un chollo?
    Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  11. No conocía de nada está tienda on line, pero me la apunto porque le veo muchas posibilidades cara a las navidades. La cajita de sombras es una preciosidad. Me ha sorprendido que pidieras dos filas de labiales y te llegara ese superpack. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos productos y los colores me fascinan

    ResponderEliminar
  13. Los labiales de Nyx están muy bien logrados! Que buena pinta tienen! un besote!

    ResponderEliminar