Resalta tus paredes con Poster Store

¡Hola mis cositas!, ¿que tal?... Últimamente me estoy volviendo una loca de la decoración, me encanta ver vídeos de house tour, ideas de decoración y tiendas de deco, en breve redecoraremos el comedor y me he decantado por el estilo Boho chic, ¡me ha vuelto loca!, pero como sabemos en tema decoración hay muchísimos estilos y algo que nunca puede faltar en nuestras decoraciones son los cuadros

Por suerte a día de hoy nos encontramos con tiendas con precios asequibles y productos geniales y a la moda, con lo cual ya no tenemos que dejarnos un riñón a la hora de decorar.


Los cuadros que elijamos para nuestra decoración reflejaran nuestros gustos, aficiones, sentimientos, algo que al verlos nos transmita cosas. En la tienda de Poster Store encontraremos una amplisima cantidad de posters de diversos estilos, colores, aficiones y tamaños, ademas en Poster Store también venden los cuadros con las medidas exactas a los posters, en varios colores y texturas. Temáticas como naturaleza, vintage, infantiles y muchísimas temáticas mas para que cualquier estancia de tu hogar resalte, unas de mis temáticas favoritas aparte de las de estilo Boho son los posters con temática de moda, cuentan con unos maravillosos posters de moda


Yo estoy completamente enamorada de esta tienda, aquí os enseño los posters y cuadros que elegí para decorar mi comedor, como os dije he elegido el estilo Boho chic y es por eso que elegí estos diseños que veis a continuación:


¡Ademas os traigo un regalito!, un 30% de descuento con el código lascositas30 valido hasta el 30-10-19 a las 22.00hs y es aplicable a precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection... ¿Te vas a quedar sin tus posters de #posterstore?
¿Y vosotros conocíais esta tienda?, ¡decirme en los comentarios cual es vuestro estilo a la hora de decorar!

              ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                            
          

Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Admito que no conocía la tienda, pero vamos, me he dado una vuelta para descubrirla y tiene pósters realmente alucinantes, además los precios son más que asequibles, y si a eso le sumamos el descuento que nos has compartido, tienta y mucho.
    Yo la verdad es que no soy de tener muchos posters,en mi habitación solo tengo un buda enmarcado que me llevó una amiga de su viaje a la Índia.
    ¿Qué estilo me gusta? Creo que coincido contigo el estilo boho me chifla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que cuando compré mi piso o mi casita de muñeca como yo lo llamo era una pasada ver decoración y demás pero tenía muy claro lo que quería a pesar de ver mil ideas, está tienda es muy de mi estilo echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues parece que compartimos fase, tambien estoy a dia de hoy mirando cosas de decoracion, aunque no se aun que voy a hacer, si el comedor o el baño, pero en caso de hacer comedor me decantaria por una mezcla de industrial y nordico! espero que nos enseñes el resultado!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conocía la tienda, pero me voy a pasar a echar un vistazo a sus productos, porque me han gustado mucho varios de los cuadros que has mostrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta la página, me he comprado varios de sus posters y son buenísimos de calidad y como cambia una casa con un par de detalles, yo tengo el salón con varios de sus posters y no veas el cambio que dio.
    Gracias por el código descuento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Yo cono conocía la tienda de Poster Store pero me ha encantado! Ahora mismo voy a entrar en la web a ver si encuentro algo para decorar mi habitación.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por el código descuento! Pues por casa vamos a darle un cambio al dormitorio, le voy a echar un ojo a ver si me llama alguno la atención. Por tus fotos le he echado el ojo a alguno!
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No conocía esta tienda y me encanta que tenga variedad de estilos para los cuadros. El boho chic también es de mis favoritos para vestir y en decoración es alucinante. Seguro que tu comedor quedará de escándalo!
    Gracias por el código descuento, viene fenomenal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holii!!
    Para mí lo fundamental de una casa, son los cuadros. Es lo principal que ves de una casa, o al menos es en lo que me fijo yo cuando me invitan a una casa. Me apunto esta web, para echarle un vistazo a ver si hay algo que me interese.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía está tienda. Hace tiempo que me ronda la idea de decorar con fotos y estás combinaciones me encantan. Ojeare la tienda, a ver si acoplo algo para cada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de fotos estilo Pinterest siempre me han gustado pero no lo he terminado de ver aplicado en mi casa. Con estos ejemplos de posters voy a cotillear porque creo que voy a cambiar de idea, bss!

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa
    La verdad es que con estos posters le das un aire nuevo a tu casa por completo, y lo mejor es que con ese precio se puede renovar más de seguido que cambiar todos los muebles
    Me gustan los diseños en blanco y negro, como el del león que es espectacular
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar