Super Haul Beauty Christmas

¡Hola mis cositas! ¿Que tal estáis?, este post me hubiera encantado subirlo en vídeo a Youtube, pero por problemas técnicos con el editor me ha sido imposible 😰 a si que no me queda otra opción que hacerlo por aquí, pero bueno, no contemos las penas y vamos a empezar con el super haul.
El evento 𝓑𝓮𝓪𝓾𝓽𝔂 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓶𝓪𝓼, que por cierto es la primera edición de este tipo de eventos, fue celebrado el día 21 de diciembre y el encuentro fue en el 𝐻𝑜𝓉𝑒𝓁 𝒢𝓇𝒶𝓃 𝑅𝑜𝓈𝑒𝓁𝓁𝑜𝓃, que nos atendieron muy bien y nos ofrecieron su sala para que podamos disfrutar de ese gran día. En esta ocasión participaron 18 empresas colaboradoras, fue un evento totalmente beauty, por lo que solo veréis empresas de cosmética, maquillaje, etc, no perdamos mas el tiempo y comencemos...

La primera empresa de la que os hablare es de El petit saló by Mayte, es un salón de belleza en el que podemos encontrar varios servicios aun que su especialidad son las manicuras y pedicuras de todo tipo, también tienen servicio de extensiones de pestañas, depilación corporal y facial. diseño de cejas. Ellos nos hicieron llegar un vale para canjearlo por el servicio que nosotras querramos, en mi caso elegí una manicura semi permanente, la verdad es que quede enamorada de ellos, son muy simpáticos, atentos y su trabajo es increíble, aquí os dejo una fotito de mi manicura, ¿os gusta?



Otra empresa en participar y que ya tuve el gusto de colaborar con ellos en una ocasión fue Soivre Cosmetics, sus productos están inspirados en activos naturales, apoyados con la tecnología más avanzada para el cuidado efectivo y respetuoso de la piel y del cabello. Llevan más de 30 años de experiencia como Laboratorio, creando fórmulas, investigando nuevas texturas y siempre buscando la máxima calidad y eficacia. Nos hicieron llegar productos de su gama de maquillaje Perfect Look, nos hicieron llegar en una preciosa cajita tres productos, ellos eran un iluminador en stick en el tono Bronze, un color que queda precioso en la piel y que da un efecto espectacular, también un delineador khajal y una mascara de pestañas.


Seguimos con Armonia Bio, ellos son una empresa familiar española que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados. Ellos consiguen combinar los beneficios de los extractos naturales que tradicionalmente nos ofrece la naturaleza en su estado más puro, con la investigación científica más vanguardista. Ellos nos hicieron llegar dos de sus productos, una crema de ácido hialuronico de granada y colágeno y una crema nutritiva de jalea, propoleo y miel, ambas tienen una pinta increíble y muero por empezar a probarlas, seguramente empiece con la nutritiva.


Otra empresa que formo parte del evento fue Camaleon Cosmetics, ellos forman parte del grupo Armonía con sede en Zaragoza y creada en Ibiza en 1980. Una empresa familiar de segunda generación que desde sus principios ha liderado el mercado de la cosmética natural en España. Fabrican productos con activos naturales evitando el uso de parabenos, siliconas y derivados de la petroquímica. Nos hicieron entrega de su ultimo lanzamiento que fue un iluminador 100x100 natural, el cual tiene un tono precioso y queda muy natural en la mejilla.


Otra empresa en participar y que me encanto fue Planet Skin, una empresa española de importación y distribución de productos de cosmética con sede en Madrid y Seúl que cuenta con más de siete años de trayectoria. Son la mayor tienda de productos de belleza coreanos y trabajan para traer constantemente los tratamientos y las marcas más sorprendentes. Nos hicieron llegar cuatro productos, los cuales son una mascara de pestañas que me tiene completamente enamorada, una mascarilla de jenjibre rojo, una mousse que al contacto con el cuerpo se transforma en aceite y una mascarilla de huevo, la cual vi muchísimo por las redes y la que me moría por probar


Leticia Well es otra de nuestras marcas favoritas y también formo parte del Beauty Christmas, ellos son una firma española de maquillaje y esmaltes low cost, cuentan con una amplia variedad de productos de una calidad excelente. Nos hicieron entrega de unos cuantos de sus productos que son increíbles, tenemos una mascara de pestañas, un iluminador, un labial liquido, un delineador, una paleta de sombras, una base, un colorete, una sombra jumbo, una vaselina y una bb cream... ¿Alucinante verdad?.


Una empresa que no puede faltar nunca en nuestros eventos es Kemphor, ellos son una empresa pionera en investigación de la higiene bucal. Los laboratorios Verkos, los cuales son mas conocidos por la marca Kemphor fue fundada por Felipe Serrano Mañueco en el año 1918. En esta ocasión nos hicieron entrega de sus nuevos lanzamientos, un dentífrico de carbón activo para el blanqueamiento de los dientes y un cepillo de dientes de bamboo de colores, en mi caso en el color morado.




Seguimos con Iroha, esta es la marca de productos cosmética más atrevida de Sensalia. Desde su sede en Mataró, te brindan las últimas tendencias en el sector belleza siguiendo una línea de productos cosmopolita y trendy que se adapten al ritmo de vida de las mujeres y hombres actuales. Nos enviaron dos de sus mascarillas de la gama Divine Collection, una es un tissu efecto sauna e iluminadora y también unos parches para los ojos extra iluminadores.



Awen también formo parte del evento, Awen significa creatividad e inspiración en celta y nace de la pasión por el cuidado de la piel, la necesidad de usar productos no testados en animales y las ganas de compartir con el mundo. Awen es una empresa joven de cosmética natural hecha a mano con ingredientes de origen 100% natural escogidos personalmente y con mucho cuidado. Ellos nos hicieron entrega de dos productos adecuados para nuestro tipo de piel y cabello, en mi caso me hicieron entrega de un serum de ácido hialuronico para el rostro y para el cabello una mascarilla de ácido hialuronico también. En breve estaré estrenando la mascarilla y ya os contare que tal me funciona.


Tampoco podía faltar Masglo a uno de nuestros eventos, Masglo es una marca colombiana la cual es experta en crear esmaltes profesionales, tanto para uso profesional o particular, además cuenta con gran variedad de tratamientos. Nos hizo llegar un base endurecedora, unas guías para realizarnos diseños, un esmalte en el tono Metódica y el top coat efecto gel.


Otra empresa en colaborar fue Care+, ellos son una marca que ayuda a cuidar a nuestra familia y por supuesto que nosotros mismos, sus productos cumplen con la ley vigente de productos sanitarios, cuentan con una amplia gama de productos para tratamientos efectivos en incidencias cotidianas. Nos hicieron entrega de una solución oftálmica calmante y toallitas oftálmicas estériles.


Marnys una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Su compromiso y dedicación para proveer productos naturales efectivos hacen de ellos una empresa en crecimiento continuo. Nacieron en el año 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado han sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad. Ellos nos enviaron un aceite de recino para las pestañas, un kit de difusor y aceite esencial, dos monodosis de vitamina C, dos monodosis de hierro y muestras varias.


Otra marca fue Biovene, La filosofía de Biovène se basa en el principio de la naturaleza y la ciencia combinada crean productos cosméticos exclusivos y asequibles. Los ingredientes más puros se obtienen de la naturaleza para desbloquear todo el potencial. Nos hicieron entrega de un serum de acido hialuronico que tiene una pintaza increíble y dos mascarillas, una son unos parches para los ojos de carbón activo, los cuales ya los probé y he de decir que me enamoraron y la otra mascarilla es un parche para los labios, que también tenemos que cuidarlos de vez en cuando.


En Belleza Brasil ofrecen una extensa gama de productos profesionales para el cabello como los que usan los mejores peluqueros, para que luzcas tu melena sin gastar mucho.
Podemos encontrar el producto de peluquería que mejor se adecue a las características de nuestro cabello y de lo que busquemos conseguir. Nos enviaron un champu de aceite de argan de la marca Novex.



Colvitae también se unió al Beauty Christmas. El colágeno natural hidrolizado Colvitae es un producto y una marca de Juncà Gelatines, una empresa familiar dedicada a la fabricación de gelatinas e hidrolizados de colágeno desde el año 1947. Colvitae es una apuesta para situar en el mercado un hidrolizado de colágeno dietético con los más altos estándares de calidad, fabricado en España y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus consumidores. Nos hicieron entrega de un bote de su colágeno de la gama Beauty junto a una muestra del sport.


Tender Care at home también colaboro, ella es distribuidora de Oriflame, una firma sueca que se vende a través de venta directa, estos productos no se encuentran en ningún establecimiento sino que se dan a conocer a través de sus socias o socios. Desde el año 2012 se dedica a tiempo completo a asesorar a personas sobre los productos y también a ayudarles a ganar dinero tanto con la venta de productos como con la construcción de equipo. Nos hizo entrega de tres productos de maquillaje de la gama The One, un precioso labial en barra hidratante en el tono Pinky Frezz, una mascara de pestañas que salio hace muy poco y un primer minimizador de poros.



Otra empresa en formar parte de este evento fue Wiohair, ellos son expertos en tratar la caída del cabello, acelerar el crecimiento de este y también ayudan al crecimiento de nuestras pestañas. Ellos trabajan con principios activos naturales y sin duda todos quienes lo han probado quedan encantados. Nos entregaron dos de sus mejores productos, el wonderlashes, un serum para ayudar al crecimiento de las pestañas y el stop caída, un tratamiento de choque de 14 días para la caída del cabello.



Y por ultimo os presento a Carethy, esta firma fue desarrollada por una empresa de gran experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, junto con los mejores mayoristas y fabricantes de productos de parafarmacia.
Les encanta ofrecer productos orientados a la salud y el bienestar y quieren transmitir ilusión y amor a través de la red, ofreciendo a sus clientes precios inmejorables en un lugar en el que navegar es fácil, y que ha sido diseñado exclusivamente para la comodidad del usuario. Nos trajeron productos de marcas muy conocidas en el mercado, como por ejemplo... Desde Instituto Español tenemos una loción hidratante de urea, una crema reparadora de urea y una colonia con el nombre de Si, quiero, desde Sesderma tenemos un serum rellenador de arrugas anti age, desde Paint Glow tenemos labiales, glitters, jumbos, pintura para la cara, etc, de Bella Aurora unos discos exfoliantes anti manchas, de Pranarom un precioso neceser con un serum anti imperfecciones y aceite de coco, de Lullage un serum 360º para pieles acneicas y un renovador celular, de Miin cosmetic de su gama The Skin Loung una mascarilla de te blanco y de Lierac una crema hidratante, antienvejecimiento,










Y bueno mis cositas, estas han sido todas los productos del Beauty Christmas organizado por Youtubers & Bloggers Barcelona, del cual sabéis que soy una de las organizadoras. Dejarme en comentarios si habéis probado alguno de estos productos y que opináis de ellos y si no habéis probado ninguna ¿cual os llama mas la atención?.

                ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                             

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Hola guapa,

    la verdad es que no estoy metida en el mundo de la belleza y no me suena ninguna empresa que has mencionado xD pero así ya tengo un listado de las mejores opciones para empezar gracias a ti ^^

    Y me ha gustado mucho tu foto de la manicura.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no conozca ninguna de las empresas de las que nos hablas en esto post, tampoco sus productos.
    Me imagino que ha de ser una maravilla participar en eventos de este tipo dónde te haces de nuevos productos y conoces infinidad de cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, imagino que lo habrás pasado muy bien en este evento.
    El único producto que conozco es de la marca Iroha y lo utilizo. La verdad es que deja la piel de la cara bastante bien.
    El botín que te has llevado es impresionante y aunque las otras marcas no me suenan, ya tengo por dónde empezar.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante la marca armonia bio, no la conocía.
    He estado chinchando en la pagina web y me han llamado mucho la atención su crema con colageno que además lleva acido hialurónico, tienen que ser buenisima para las arrugas.
    Y veo que hay otra también al reves con acido hialurónico que lo complementan con colageno y granada. Muy interesante y muy buen precio.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta ver todas las cosas que han traído! para mi un imprescindible en casa en la vaselina de leticia well. creo que sin ella no podría vivir, me encanta el olor que tiene.
    Hay un monton de cosas que tengo que probar, entre ellos una mascarilla de biobene, que no paro de oír cosas buenas de ella!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Cuántas cosas! No estoy muy puesta en el tema, pero de la marca Bella Aurora me han hablado muy bien. Además ya me van saliendo algunas manchas de edad y veo que es muy recomendable para ello. ¿Crees que acertaré?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me gustó tu post amiga mía, comparto cada una de tus palabras, lo pasamos increíble jejeje que ganas de repetir en breve!! La mascarilla de Min ye vino stories y por lo que conteste funciona súper bien. Un abrazo, te quiero

    ResponderEliminar
  8. Que gran variedad de productos nos traes ahora!
    Que bueno que en el hotel los trataron como se merecen de bien me da gusto que la pasaras contenta.
    Me encantaron tus uñas, están chulas de bonitas, elegiste unos tonos muy lindos..
    Soy muy fan de las empresas que lo natural y el cuidado del planeta es prioridad además de la belleza así que voy tomando nota de algunas de las que nos has compartidlo.
    Bien por Kemphor y su opción de cepillo de bambú.
    La paleta de sombras de Leticia Well está de lujo, pero me pongo celosa con los productos coreanos, son mi lujo secreto.
    Crees que pueda conseguir Awen en México o en linea? Se ve una buena marca y me gustaría probar.
    Seguro que son regalos muy chulos!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando veo los post de los eventos que hacéis me dan ganas de mudarme para poder participar. Creo que solo he probado Masglo y alguna cosilla de Instituto Español, pero casi todo se adapta a mis gustos, bss!

    ResponderEliminar