Un regalo especial ♥

¡Hola bellezas!, se que hace bastante que no me paso por aqui... pero sabeis que estoy con la organización de evento y ademas el sábado fue mi cumpleaños y estaba con la preparación de el regalo de mi hermano que si.. también fue su cumpleaños. Gracias a El periodico de tu dia podrá recordar siempre de donde vino y mucho mas...

Seguramente te puedes imaginar un poco que es El Periódico de Tu Día pero mejor te explico mas sobre esta original empresa, esta empresa es un proyecto lleno de frescura y creatividad. Ellos creen en lo que hacen y les entusiasma que regales emociones en forma de periódico. Les encanta que sus clientes les llamen y escriban sus testimonios para darles las gracias. Ellos son un equipo de periodistas, dirigido por Alberto Gutiérrez, empresario y profesional de la comunicación que inició su carrera profesional en la revista ¡HOLA!, en hola.com. Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE) entre 2009 y 2013, forma parte de otras empresas del sector de la construcción e informática. La empresa matriz de El Periódico de Tu Día es Babilonia Tecnologías de la Información S.L. Junto a Alberto navegan en este apasionante viaje dos jóvenes periodistas, Vanessa Ordieres Cueto y María Ibarra López, formadas en la prensa escrita y con grandes conocimientos del mundo on line y redes sociales.

Ahora os cuento un poquito sobre el periódico que yo escogí, yo escogí el de cumpleaños, ademas de ser obviamente su cumple era su mayoría de edad y había que recordar ese momento, yo escogí 1ª plana actual color y con marco, así podrá colgarlo en su habitación y tenerlo siempre presente.


Me preguntaron sus datos, sus aficiones, su carácter, una foto actual y una de bebe y con esto ellos realizarían un articulo sobre su nacimiento, cuando vi el resultado quede fascinada, completamente enamorada de el, era algo único donde puede recordar de donde viene y sus aficiones y mas.yo en lo personal lo veo un regalo de cumpleaños tan especial y original que estoy enamorada de el.


En verdad os recomiendo totalmente a esta empresa, atención de 10, rapidez, un producto increíble y ademas es un regalo muy especial y tienen planas de lo que te imagines, bodas, aniversarios, jubilación, nacimiento y mucho mas. 


                                 ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                     Sole 💋

Share this:

,

CONVERSATION

9 comentarios: