Probamos productos Liquidflora

Buenas tardes mis bellezas, ¿que tal estáis?, yo liadisima con la organización del evento, pero no os quiero dejar sin post, así que hoy os quiero presentar a Liquidflora, ellos son la nueva línea de maquillaje Bio que Italfrance ha presentado en España y la nueva marca en los salones de belleza. Es la única línea italiana de maquillaje certificado biológico y libre de crueldad. Potencia tu belleza con su gama a base de principios antiedad, sin alcohol, sin gluten, sin talco y veganos. Me han dado la opción de probar 2 de sus productos y yo escogí una sombra de ojos individual y un delineador de ojos.


Lo primero que os enseño es el delineador de ojos bio en el tono 001 Black Shadows, Una lápiz suave y preciso de color intenso, para definir y mejorar la forma de los ojos. Con aceites biológicos prensados en frio de Almendra, Sésamo y Vitamina E. Es un delineador que me ha encantado, su pigmentación es increíble, a mi me gusta que los ojos queden muy marcados y este lápiz cumple totalmente mis necesidades, es muy fácil de usar y no es nada duro a la hora de usarlo en el ojo, la verdad que un 10 para este producto. Su precio es de 10 euros y puedes encontrarlo aqui: https://goo.gl/V4bRg5


Lo siguiente y ultimo es una sombra de ojos mineral compacta BIO 06 Violet Radiance. Una sombra mineral compacta biológica sin agentes agresivos y certificada e cruelty free certificat para mejorar el color y la forma de los ojos. De tacto suave y aterciopelado, hidrata y protege el párpado para un maquillaje de los ojos suave y brillante. De esta sombra me enamore completamente, es un color precioso con una intensidad alucinante, no es nada polvorienta y el color es precioso, no tenia ninguno en la gama de los morado y quise aprovechar esta oportunidad para probar uno y ciertamente acerté al 100x100 ademas algo muy curioso de estas sombras es que ademas de tener un packaging precioso podemos sacar el producto para crear nuestra propia paleta, ¡me encanto!. Su precio es de 19.55€ y puedes conseguirla aqui: https://goo.gl/zVjKR7


¿Habéis probado algo de esta marca?, yo era la primera vez que probaba algo de ellos y la verdad es que estoy super contenta con ellos, así que si no los has probado te los recomiendo totalmente, pásate por la web que a continuación te dejare y mira la gran cantidad de productos que puedes encontrar de esta marca bio.


Figura y Belleza / Liquidflora: https://goo.gl/jqOwGB

Share this:

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. No los conocía, encima son bio. Gracias por la información, es genial

    ResponderEliminar
  2. Toda la cosmética bio me enamora 😍 ¿Qué tal el lápiz de duración?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, parecen bastante buenos, la sombra es chulas imágenes, que color más bonito, gracias

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, parecen bastante buenos, la sombra es chulas imágenes, que color más bonito, gracias

    ResponderEliminar
  5. Una línea italiana y encima ecológica, tiene que ser buenísima!!

    ResponderEliminar
  6. Tienen que ser geniales, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. No los conozco, se ven buenos productos. Yo no me pinto casi nada, me alegro por tí que puedes. Disfruta mucho de los productos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. NO los conocía. gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  9. He probado la base de maquillaje fluida y me encanta. Los productos que nos presentas no los he probado pero seguro que son fantásticos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado los productos de liquidflora pero les tengo ganas!! Eso de poder hacer una paleta personalizada tienta, eh? Yo aunque de por si no estén preparadas para ello las depoto para tenerlas todas juntas. bss!

    ResponderEliminar