Decora tus paredes



¡Buenos días bellezas! ¿que tal estáis?, hoy vengo a presentaros a Vinilos Baratostienda online de vinilos decorativos baratos. Los vinilos son como pegatinas para paredes y llenan de vida cualquier habitación con mucha profesionalidad y dotándolas de personalidad e innovación. Vinilos baratos dispone de un amplio catálogo de vinilos decorativos y también realizan vinilos a medida. Sus vinilos son adecuados para decorar las paredes del hogar, los cristales de puertas y ventanas, los azulejos de la cocina y el baño, las mamparas de cristal, los muebles y cualquier superficie lisa. Los vinilos decorativos también se pueden colocar en paredes de gotelé fino, con la ayuda de una esponja y el calor de un secador.
Ellos me dieron la opción de escoger el vinilo que mas me gustase, la verdad es que me fue muy complicado por que tienen muchísima variedad y son preciosos todos, al final me decante por un "banderín" para mi sobrinita, no tengo foto de el que es de mi sobrina ya que es para regalo y no quiero que lo vea jejeje, pero en cuanto lo tenga en sus manos os subiré una foto a instagram, ¡atentos!.


Escogí este banderín personalizado, como veis el banderín esta sujetado por dos pajaritos muy monos, hay 8 medidas para escoger y 21 colores, si si 21!!!, la verdad es que es chulisimo, a mi me a encantado y de seguro mi sobrinita alucinara al ver su nombre allí y poder tenerlo en su habitación. Su precio ronda desde los 10,45€ hasta los 44,43€. 
Si queréis decorar la habitación de vuestro bebe o vuestro niño os lo recomiendo mucho, ademas al contar con mucha variedad de colores puedes escoger el que mas se acople a la decoración o colores de la habitación del pequeño.

                               ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                   Sole 💋

Share this:

,

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Que preciosidad! Miraré para el cuarto del peque, puede ser ese toque especial que me falta!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. son muy chulos los vinilos, me encantan la verdad

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el banderín, y de precios están muy bien 😊

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos vinilos, el banderin me encanta, que original, ademas con mi nombre jeje, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me super-encanta decorar con vinilos. Super rapido y muy original.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y llamativos, ideales para decorar las habitaciones de los peques y los no tan peques. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los vinilos quedan muy chulos y fácil de poner.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los vinilos, estan muy chulos¡

    ResponderEliminar
  9. El banderín es precioso, están muy bien los vinilos.

    ResponderEliminar