Haul Oriflame

¡Buenas tardes bellezas! Que tal estáis? Yo preparando todo para mañana que me voy a Andorra a pasar el finde!, pero antes de irme quería dejaros con este mini haul de los productos que me enviaron desde Oriflame Barcelona, me han mandando un mix de sus productos, desde maquillaje hasta accesorios, en fin, que no os dejo mas con la intriga y a continuación os enseño las cositas...


El primer producto que os enseño un jabón de la gama Nature Secrets, como podéis ver es de aloe vera y de sandia, he de decir que su olor me encanta ♥ Su peso es 75gr y su precio es de €1,95.


Lo siguiente que os muestro, como podéis ver es una lima para las durezas de los pies, bueno de esto no puedo deciros mucho ya que es una simple lima jejeje, funciona bien y no hace daño.


El siguiente producto es un corrector Iluminador The ONE, es un corrector cremoso de efecto iluminador formulado con tecnología HaloLight que difumina la luz destacando su aspecto radiante y minimizando las imperfecciones. Disponible en 3 tonos, precio actual de €7,95, rebajado de €12!.


Seguimos con esta cartera, esta cartera tiene el nombre de Ibiza Sophisticates, ¡me encanta! es la que estoy usando en estos momentos, tiene muchísimos compartimientos y me encanta sobre todo que lleve cremayera así no se escapara nada sin querer, creo que ronda entre los 15 y 20 euros.


Y lo ultimo que os enseño es esta enorme cantidad de muestras, hay geles, champú, maquillaje fluido, cremas de día, cremas de noche y mucho mas. 


                                       ¡Nos vemos en el próximo post!
                                                              Sole 💋

Share this:

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. no conocía estos productos, gracias por la información, están muy bien. Espero disfrutes de tu viaje a Andorra

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, esta genial, el jabon con olor a sandia tiene que oler de maravilla, me encanta y el corrector esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  3. Cuantos productos, todos me gustan. Que los disfrutes mucho, gracias por el post y que te lo pases muy bien en Andorra. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh cuántas cositas de Oriflame y a cual mejor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas!!!. Conozco Oriflame y tiene cosas que están muy bien. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!! Muchas gracias por la información 😊

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, parecen unos productos fantásticos, que te lo pases de maravilla en Andorra.

    ResponderEliminar
  8. la cartera es preciosaaaaaaaaaa
    el jabon tiene que ser una pasada con ese olor a sandia
    limas para las durezas tambien utilizo yo
    y que pila muestras
    Y JOO YA QUE VAS ANDORRA TE PODIAS PASAR POR SOLSONA QUE TE VIENE DE CAMINO ES MAS SEGUN DONDE VENGAS PASAS POR FUERZA y nos podriamos conocer n???

    ResponderEliminar
  9. Madre mía el jabón de sandía tiene que oler que alimenta.

    ResponderEliminar