Coloretes favoritos del momento 💘

¡Hola mis cositas! ¡ya es viernes!, hoy os vengo a presentar mis coloretes favoritos del momento, os enseñare coloretes low cost y otros mas caros, pero sin llegar a ser de alta gama. No perdamos mas el tiempo y comencemos con estos favoritos ♥


El primer colorete que os voy a enseñar es de Sleek, este es el Life's a Peach, un color ideal para el verano aunque yo lo uso en todas las estaciones del año. Estos coloretes son bastante baratitos, su precio ronda entre los 5 y 6 euros.
Tengo varios de Sleek pero este sin duda es uno de mis favoritos, pigmenta muy bien, con solo una pasada de brocha consigo un color genial, es mas, muchas veces he de tener cuidado por que me paso con la pigmentación. ¿Algo que no me guste?, el cierre... cuesta bastante abrir el packagin, a uno pobrecito ya le he hincado la uña, ¡pero aun así me encanta!


El siguiente colorete que os quiero enseñar es el famoso Hot Mama de The Balm, un colorete que a no todas puede gustarle, ya que es un poco purpurinoso, a mi me encanta porque ademas de usarlo como colorete puede tener múltiples usos como por ejemplo iluminador. Este colorete pigmenta muy bien pero a la vez es una pigmentación sutil. El precio de este colorete es de 17€ aproximadamente.


Seguimos con otro colorete low cost, este es de la marca Rimmel London, concretamente el Lasting finish soft colour, en el color Terra. Este color lo veo ideal para esta época, creo que los marrones pegan genial con esta estación, es un colorete muy bueno, pigmenta muy muy bien para el precio que tiene, el cual ronda los 5€, aunque si he de decir que es el mas pequeño de todos, aun así podría hacerme con mas de ellos. 


Y el ultimo que os enseño es de la marca Benecos, es un colorete trió y su nombre es Fall in love, este es un colorete ecológico y vegano, ideal para todo tipo de pieles, este es un colorete que podemos usar de varias maneras, todo junto, por separado, etc. Y claro si esta en mis favoritos es porque pigmenta muy bien, pigmenta lo justo y necesario, sin excederse y dejar manchurrones.
Su precio ronda los 6€.


¿Has utilizado alguno de estos coloretes? ¿que colorete crees que necesito probar?, espero que este post os haya gustado, traeré mas post de este estilo, así que decirme si os gusta. Nos estamos viendo muy prontito en el próximo post. 


Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Todos se ven geniales, el que más me gusto y que si he probado es el de Benecos, me encanta y más porque es ecológico y vegano, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es normal que estos coloretes sean tus favoritos del momento, son todos preciosos. El tono que más me gusta de los que enseñas es el hot mama, pero los coloretes de sleek en general, me encantan. suelo comprarme las paletas trio de esta marca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aún me cuestan los coloretes, sólo los uso en ocasiones ultra mega súper importantes y una marca low cost de las que mencionas que he usado aquí es Rimmel y me funciona bien en esas ocasiones, mientras me conformo con una buena máscara de pestañas, cejas en orden, delineador café y buen labial, mi maquillaje del día a día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No tengo ninguno de los coloretes que nos muestras pero tengo muchas ganas de probar alguno de Sleek y de The Balm. La marca Benecos no la conocía y me ha gustado mucho ese colorete. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, no he probado ninguno de los que presentas pero me consta que los de Sleek son fantásticos y el Hot Mama es precioso, es muy del tipo que suelo llevar para diario, me encanta! Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Si dijiste purpurinoso, yo quiero el de The Balm! hahahahah. Y también me llamó mucho la atención el durazno de Sleek. Yo por lo general uso uno rosa viejo que me vino en el duo Turk & Caicos de ELF y lo amo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. todos se ven hermosos, me gusta más los colores super pigmentados como duraznito, estan divinos

    ResponderEliminar
  8. sabes el de la marca rimmel london ya lo probe de pura casualidad,se me habia acabo el mio asi que corri a la farmacia a comprarme uno economino y pues desde ahi es uno de mis favoritos. me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de post! das a conocer distintos productos que nos vienen bien a todas, yo me quedo con el tercero el tri, para crear volumenes faciales es el mejor. Esperando de ver los siguientes.

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de probar alguno de los 4 pero me inclinaría más por el de la marca Benecos. Me ha gustado que vengan tres tonos diferentes y sobre todo que es libre de crueldad animal. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las recomendaciones no conocía la marca Benecos la voy a buscar y probar porque muchos cosméticos me dan alergias y como comentas que es natural pienso sería ideal para mi tipo de piel. Gracias

    ResponderEliminar
  12. El de the balm y el de rímel captaron mi atencion sin duda los voy a estar adquiriendo , gracias por el post muy buena reseña👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  13. El de balm tengo unas ganas tremendas de probarlo. Tengo una minitalla de uno de la marca y es puro amor ♥ El resto habrá que testearlos porque pintan muy bien!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Hot mama !! Es el mejor para mi es de mis favoritos la pigmentacion me encanta , muy buenas elecciones saludos

    ResponderEliminar
  15. Me he hecho fan del colorete Rimmel London,
    qué barato!!! además es verdad que los tonos marrones en otoño son muy favorecedores.

    ResponderEliminar
  16. Hola linda, nunca he probado ninguno de los productos, si he visto varias reseñas del ultimo rubor, y me muero por probarlo, aunque soy una fans de los rubro solo he probado algunos pocos, porque mi piel es blanca y combina perfecto!
    Saludos

    ResponderEliminar