Luce como una princesa 👸

¡Hola mis cositas! ¿como lleváis el lunes?, hoy vengo a presentaros una tienda de vestidos de fiesta y de novia, os quiero presentar a 27dress.com, esta tienda online fue fundada en el año 2012 siendo una fabrica mundial de vestidos de fiesta y de novia. 
Sus mayores compradores son residentes de EEUU, Europa, Asia, etc, haciendo un total de mas de 230 países. 
En 27dress podemos encontrar una gran variedad de vestidos de fiesta por ejemplo vestidos de dama de honor, vestidos para la madre de la novia y vestidos para las niñas.




En 27Dress podemos encontrar vestidos para todas las personalidad, para cualquier tipo de cuerpo y con el que te puedas sentir mas cómoda. Como podres observar en las fotos podéis encontrar una gran variedad de colores, estampados, cortes y texturas, vestidos tanto para día como para noche, es imposible que no encuentres tu vestido deseado, la verdad es que a mi me enamoran todos sus diseños.



En 27Dress podemos encontrar estos vestidos con grandes descuentos y podemos encontrar estos fantásticos vestidos desde 80$ hasta 200$ aproximadamente, este precio es ya con el descuento aplicado. 
En la mayoría de vestidos podrás escoger tu color favorito ya que disponen de una amplia gama de colores, también obviamente podrás escoger tu talla, aunque con un suplemento de 20$ podrás personalizar tus medidas exactas.



Si el vestido es con medidas personalizadas tardara unos 12 días en llegar a tu domicilio de ser una medida estándar tardara entre 2 y 5 días en llegar, esto es genial ya que si no encuentras tu vestido deseado y necesitas algo para ya mismo 27Dress es tu gran solución, seguro encuentras tu vestido ideal, con tu color favorito, tus medidas exactas y que te llegue en un suspiro. 



Obtén un 10% de descuento en tu compra con el código: Autumn

¡Nos vemos en el próximo post mis cositas!...

Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. La verdad es que es una opción que tendremos en cuenta para futuros eventos. Muchas gracias por hacernos llegar esta información ya que a veces no sabemos dónde recurrir. Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido positivamente la cantidad de diseños que tiene 27dress.com, porque tiene una amplia variedad de colores para esos vestidos de fiesta dando juego a combinaciones especiales

    Me ha gustado los vestidos de color rojo pasión y el azul claro, porque son muy elegantes

    ResponderEliminar
  3. wow que lindos todos esos modelitos que nos mostraste, me fui a dar una vuelta por el site donde se pueden conseguir y la verdad que me pareecen hermosos ademas estan muy asequibles. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Que variedad de modelos tan hermosos tiene 27dress.com de verdad que es un excelente opcion a considerar para el proximo evento al que nos inviten. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una tienda estupenda, sobre todo, si te hacen los vestidos a medida. Desde luego las fotos que acompañas a esta entrada, son verdaderamente preciosos.

    ResponderEliminar
  6. ow. los quiero todos. La verdad es que dan ganas de comprarselo. Muy bonitas fotos. Espectaculares ohhhh... Creo que estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  7. Ay, es ver estos vestidos y enamorarme. El primero me ha robado el corazón... bueno, y al granate que tiene falda de princesa tampoco le diría que no jajaja ¡Son preciosos!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Descubrí hace un tiempo la web 27dress, pero la verdad es que no me he lanzado a probar, puesto que soy un poco caguetas a la hora de comprar según qué por internet.
    Aunque cierto es que la variedad de vestidos de fiesta/ eventos es enorme. Vamos, de todos los estilos, y con unos precios más que asequibles desde mi punto de vista.
    De los que nos enseñas en el post, el de color rosa palo es precioso, lo veo también a modo de vestido de novia, a mí que no me suelen gustar los convencionales.. jejeje
    Sin duda, con cualquiera de estos vestidos, una se siente como una princesa de cuento seguro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron!! Esos trajes son espectaculares. No pasarán para nada desapercibidos son una verdadera prenda de princesas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la selección de vestidos que has hecho de la tienda 27Dress. Son unos diseños preciosos. El negro y el rojo me han encantado. Tendré en cuenta esta tienda de vestidos de fiesta el día que tenga un evento. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nunca mejor definido, con estos vestidos te tienes que sentir como una princesa. El problema que le veo siempre es que los más bonitos son para chicas esqueléticas :/ Me gustan todos, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola, hermosos vestidos, de verdad son de princesa! Lástima que este enfocado más para las delgadas. Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! No conocía esta tienda online de vestidos y me he quedado alucinada con las imágenes que nos muestras. Me fascinan este tipo de vestidos que te hacen lucir como una princesa. Me pasaré por la web porque dentro de poco tengo una celebración. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches que tal?
    Que preciosidades de vestidos, me encantan, pero yo creo que por mi figura me quedarían mejor los primeros pk me disimularía mas al ser menos estrecho.
    No conocía esta tienda así que me pasare a echarle un vistazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar