Conocemos a Tek

A todos nos gustaría que lo que nos rodea en nuestra salud y bienestar fuera natural, y mas si nos ofrecen grandes beneficios como los cepillos y peines Tek.
Los cepillos para el cabello TEK, se elaboran artesanalmente y sólo con materiales naturales como la madera, que posee propiedades terapéuticas ideales para la salud y la belleza del cabello.
El mango y las púas son de madera natural. Púas sin barnizar tratadas con cera de abeja y base de caucho natural antiestático.


El uso diario de los cepillos Tek, aporta brillo, volumen y elasticidad al cabello.
6 son las propiedades de los cepillos Tek con púas en madera:
  • Masaje capilar
  • Reactivación de la circulación sanguínea
  • Refuerzo del folículo capilar
  • Absorción del exceso de sebo e impurezas
  • Hipoalérgicos
  • Antiestáticos
TEK está siempre atenta al sistema eco-ambiental y a una política de desarrollo sostenible, evitando además la deforestación selvática. Todas las maderas utilizadas tienen la certificación FSC "Forest Stewardship Council" (Consejo de Administración Forestal) Cert. num. C00293.



Muchos de los cepillos que hay en el mercado se fabrican con materiales plásticos que frecuentemente tienen irregularidades debidas a su elaboración en moldes que pueden dañar el cabello, además el plástico crea energía electroestática y por ello crea el efecto electrizante en el cabello.
Puesto que el plástico es un derivado del petroleo es además altamente contaminante.
Las púas de los cepillos Tek están perfectamente torneadas y pulidas, no presentan imperfecciones que puedan dañar el cabello.
Tek es “Hand Made in Italy”. Fabrican todo enteramente en Italia y sus criterios de producción están controlados y certificados. El cuidado compromiso de los empleados hace que los productos tek mantengan un estandar de calidad muy elevado.


La compañía fué fundada en 1977 a partir de una idea de Giulio Valsecchi posicionándose en el mercado italiano con un producto único y patentado: los cepillos con púas de madera. La elección del material se debe a sus especificaciones de excelente calidad, ideal para la belleza y la salud del cabello y el cuerpo. Tek se consolidó rápidamente como un referente innovador y exitoso.
Los cepillos Tek se han exhibido en el MOMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York) y la empresa ha recibido un premio en la selección de Honor del Salón Internacional Gran diseño en el Museo de la Ciencia y Tecnología de Milán.
En el año 2000, para fortalecer su posición de liderazgo en el campo profesional, crea Ceramik System: el primer cepillo que utiliza tecnología aeroespacial para garantizar a los estilistas profesionales un cepillado perfecto.
Los cepillos Ceramik son el resultado de una tecnología innovadora: el cuerpo del cepillo está recubierto de silicio de cerámica aplicado con una técnica láser especial. Seguido por el desarrollo de una nueva gama de secadores y planchas del cabello en cerámica que respondan a las diversas necesidades de los peluqueros.


A mi estos productos me han enamorado y mas sabiendo que son ecológicos, que no nos dañan el cabello ni a corta ni a larga duración, que son económicos, son naturales, nos dan muchísimos beneficios, ¡son geniales! 


Yo noto una gran mejoría en mi cabello sobre todo con el cepillo que es lo que uso diariamente y mas de 3 veces al día. En lo personal apenas siento tirones, me gusta ya que siento suavidad al cepillármelo, dejándome así un brillo natural en el pelo. 


El peine al tener las cerdas grandes me facilita menos tirones, personalmente yo sufría mucho con los peines, demasiados tirones y muchas veces lo dejaba porque no soportaba el dolor y seguía sin poder desenredarme los dichosos nudos! gracias a Tek me eh olvidado de eso, ¡estoy encantadísima!


Os recomiendo al 100% a esta empresa, si tenéis la oportunidad de probarlos no lo dudéis ni un segundo, vuestro cabello lo agradecerá.




.

Share this:

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Parecen muy buenos cepillos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. El diseño bonito, y tienen buena pinta. Me gustaría probarlos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos estos peines además de sus propiedades me parecen muy buenos!!gracias.

    ResponderEliminar
  4. tienen un diseño bonito, yo con tal de que no den tirones, estoy contenta

    ResponderEliminar
  5. Estan genial estos cepillos y peines para el pelo ademas son sus diseños muy chulos

    ResponderEliminar
  6. parecen bonitos, me gustaria probarlos aunque creo que si los compro, serian para mi hija adolescente, ... seguro

    ResponderEliminar
  7. Son bonitos y prácticos. Es un problema muy común y una gran ayuda

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh tengo una melena muy larga y creo que estos cepillos me vendrian como anillo al dedo!!! Suerte!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estos peines y tienen mucha variedad gracias por la información

    ResponderEliminar