Review producto El niño/La niña que perdio su nombre

¡Buenas tardes! Hace mucho que no hago un review, pues me eh decidido y me eh puesto a hacer uno y os hablare y os daré mi opinión sobre el libro personalizado de El niño/La niña que perdió su nombre.


Como ya os conté cuando os presente a esta empresa este cuento cuenta la historia de un niño o una niña que ha perdido su nombre y que, con valentía, se pone en marcha para encontrar las letras que se le han perdido. Por el camino, el niño conocerá a muchos personajes extraños y maravillosos que le entregarán las letras de su nombre, una idea genial que hará sentir especial a los pequeños.



Pues os voy a dar mi opinión, el material es excelente la tapa es blanda pero resistente, una calidad de impresión inmejorable, muchos colores y muy divertido. También nos dan la oportunidad de dejar una dedicatoria al comienzo del libro, el libro es bastante largo para los peques y eso lo veo genial ya que el pequeño siempre esta muy metido en la historia y seguramente y obviamente lo mejor es ver esas caritas de sorpresa al descubrir su nombre y darse cuenta que cada letra formaba su nombre. Os recomiendo mucho esta empresa haréis un regalo genial a vuestros pequeños y os los haréis sentir mas especiales de los que  ya son.



Share this:

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Me encantan estos libros son una gran idea quiero uno para velentina

    ResponderEliminar
  2. Estan genial, los veo muy divertidos y educativos, graciass

    ResponderEliminar
  3. Que historia tan binita
    Me encanta el libro y además hecho con buenos materiales

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos libros me parecen muy educativos y originales

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el hecho de que sean personalizados

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los libros son muy chulos

    ResponderEliminar