FreeFarma / Cepillo Michel Mercier

          





¡Buenas tardes! Bueno aquí estamos otra vez por el blog, ¡que calor que hace hoy! pero aquí estoy y os traigo un nuevo colaborador, se trata de FreeFarma, El Laboratorio FreeFarma Europa nació hace más de 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente.

FreeFarma desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores. Todas las marcas comercializadas por FreeFarma evocan una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas. Los productos de FreeFarma se venden en farmacias, parafarmacias y grandes superficies son promocionados por un equipo de profesionales altamente cualificados y una red comercial nacional e internacional.

Ahora que conocéis un poco mas a esta empresa os hablare de un articulo en especial... El cepillo Michel Mercier: 
Ø  Galardonados con el premio Victoria de la belleza 2011-2012 en Francia y testados por millones de personas en todo el mundo.

Los cepillos de Michel Mercier, los únicos cepillos que desenredan sin dar tirones y evitan la caída del cabello.  Lo que realmente hace revolucionario al cepillo de Michel Mercier es la patente mundial única de distribución geométrica de sus 428 cerdas en distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado.
Los diseños de cepillo normales son para una superficie de cepillado nivel uno. Da como resultado ejercer una alta presión mientras se cepilla el pelo, aumentando la caída del pelo, el dolor al desenredar y el stress en las madres con niñas pequeñas.


El resultado al utilizar cepillos Michel Mercier es una experiencia mucho más agradable de cepillado:
  • El 96% encuentra más fácil peinarse con el cepillo de Michel Mercier
  • El 87% encuentra mucho menos doloroso desenredarse el pelo con el peine de Michel Mercier
  • El 57% aprecia mucha menor caída  de cabello con el cepillo de Michel Mercier
  • EL 94% de las mujeres que probó el cepillo pidió comprarlo inmediatamente.
El cepillo  está disponible en tres modelos diferentes para atender a la necesidad de cabellos diferentes
  • Cabello Fino
  • Cabello Normal
  • Cabello Rizado

Es perfecto para toda la familia, las mamás podrán olvidarse del estrés que cada mañana padecen al peinar a  sus pequeñ@s. Gracias a este innovador cepillo en 2 minutos los niñ@s estarán listos sin sufrir tirones.


¿A que es un producto ideal? Con el cepillo Micher Mercier ¡Adios a los tirones! Atentos, que muy pronto activare sorteo con esta empresa!



Share this:

,

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Celillar mi pelo son tirones?? 💗💗🍀
    Ya me lo has dicho todo!
    Me encanta! En fb soy Cynthia tapia Uve love

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, a mis peques les vendria de maravilla porque se les hacen unos enredones que no veas

    ResponderEliminar
  3. Si hubieran existido en mi época, con la cantidad de pelo que tengo yo, pero bueno me queda el consuelo que lo podré usar con mi niña,, Está genial

    ResponderEliminar
  4. yo tengo uno y es estupendo , lo recomendio a todo el mundo , fati lokitha

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia, y si no da tirones esta muy pero que muy bien

    ResponderEliminar
  6. Pues debe de ser estupendo para las que como yo tenemos el pelo muy largo y para quitarle los emredos nos hacemos daño con los tirones

    ResponderEliminar