¿Nos ponemos guapas?

¡Buenos días! Hoy es viernes y comienza el fin de semana! Muchos salen de fiesta o a cenar. Las chicas obviamente para salir nos gusta ponernos guapisimas! ¿A que si? Os contare un secreto.... Stage Line (Laurendor) nos da una una gran ayuda!.

Fundada en 1936, Laurendor es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Creatividad, calidad, seguridad en los productos y servicio al cliente, son los distintivos de su empresa. Con profundo conocimiento del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos.

La cuidada selección de los ingredientes activos de última generación, el estudio continuado en los últimos avances cosmetológicos, el control de calidad exhaustivo de todos sus procesos, la constante colaboración con maquilladores y profesionales del sector, hacen de sus productos unos cosméticos actuales, eficaces, confortables y seguros para sus usuarias. Se esfuerzan día a día en fabricar mejores productos, a precios competitivos, distribuidos por profesionales que les aporten valor con su experiencia y dedicación, para seguir contando con la confianza de las personas que utilizan los cosméticos que producen.

A continuación quiero enseñaros los productos que tuve suerte de probar:


Todos los productos vienen en este practico y cómodo neceser que podemos seguir usando luego.


Eye Liner. Lo que mas uso a diario es mi delineador, es lo que hace que mi cara y mirada estén mas despiertas! y con este delineador puedo decir que super despierta! Ya que es un negro muy intenso! Me gusta que dure muchas horas y que tenga un secado fácil. 

Contiene 4 ml




Glow Up. Brillo de labios resistente e hidratante que realza el volumen de los labios con factor de proteccion 10 (test de absorvencia ultravioleta). Apenas lo vi me enamore de el, es un color que me encanta y dura bastante puesto



Maquillaje compacto de alta cobertura y resistente.
Tiene una base de siliconas ( alta definición )
Anti radicales libre (vitamina E)
Antialergico
Anti-irritante ( extracto de cebada )
SPF 15
Apto para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles (Gracias a Dios!!)

Me gusta mucho este maquillaje compacto, normalmente no utilizo, pero si tengo un evento, cena o algo importante si, y me encantas estos ya que son HD y nos realzaria nuestra belleza! 
Es el tono Numero 2 a mi me va un pelin oscuro ya que soy muy blanca, pero al difuminarlo bien ya va cogiendo mi tono.

Contiene 30ml


Tratamiento refinador para la piel a base de siliconas.
Este producto es para utilizarlo antes de el maquillaje y es una pasada, actúa dejando una red tridimensional, rellenando poros de la piel , por lo que la alisa y literalmente nuestra piel parece seda pura!

Contiene 25ml

Estoy encantadisima con estos productos, os recomiendo que os paséis por la web de Stage Line y veáis la cantidad de productos que tienen a la venta, buen precio y lo mejor 100% profesional.

Share this:

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. No conocia estos productos, tienen muy buena pinta y tienen que ir genial, me encantaria probarlos, graciass

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos productos, gracias por enseñarlos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, se ven muy buenos muchas gracias guapa por la info¡

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que uso diariamente es el eyerline, pero en ocasiones me pongo maquillaje

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero los productos parecen estupendos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. tienen muy buena pinta, me gusta el maquillaje tiene que cubrir muy bién

    ResponderEliminar
  8. yo todo lo bueno de belleza me apunto y estotiene que ser buenisimo

    ResponderEliminar