Tokyo Treat diciembre

¡Hola guapos! Buenos días, ya estamos a miércoles, ¿como va la semanita?. Os quiero presentar a una cajita que me ah enamorado ❤

Os hablo de TOKYOTREAT es una cajita mensual la cual nos ofrece gran variedad de dulces, snacks y bebidas japonesas. 
Tokyo Treat tiene 3 variedades de cajitas, las cuales os nombrare a continuación:


PEQUEÑA, contiene de 5-7 dulces y snacks japoneses.
El envio es gratuito
Se puede anular en cualquier momento
14,99 DOLARES

-MEDIANA, Contiene de 8-12 dulces y snacks japoneses
1 DIY candy kit ( para crear dulces vosotros mismos)
Envio gratuito
Anulable en cualquier momento
24,99 DOLARES

-PREMIUM, Contiene 13.17 dulces y snacks japoneses
2 DIY candy kit ( crealo tu mismo)
1 Articulo especial ( bebida, premium DIY,muñeco..)
Envio gratuito
Anulable en cualquier momento
34,99 DOLARES



Sea donde sea que estes ellos envian a todo el mundo! Asi que no tienes escusa para pedir esta espectacular caja, ¿Quieres ver lo que llego en mi caja? Dale play y miralo! 



Share this:

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. No lo conocía. Me encantaría ganar una caja y probarlos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conozco, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia. Y además sin moverse de casa

    ResponderEliminar
  4. Que delicia. Y además sin moverse de casa

    ResponderEliminar
  5. La conozco de oídas,esta bastante bien, muy completa, graciass

    ResponderEliminar
  6. me encantan las chuches y me da igual de donde sean, será cuestión de probar

    ResponderEliminar
  7. No la conocía,muy divertida y diferente,gracias .

    ResponderEliminar
  8. Estos japoneses tienen unas cosas muy chulas. Muchas gracias por la explicación en el video. El Post fantástico.

    ResponderEliminar
  9. No las conocía muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. estan bién asi probamos las chuches japonesas,gracias

    ResponderEliminar
  11. esta no la he probado, tenemos la Oyatsu box. Es necesidad pq visitamos Japón y echamos de menos sus cositas jejeje. Un beso

    ResponderEliminar